Buscar en este blog

Me voy

Interprete: Mariana Esposito
Descargar este tema:Click aqui

Escuchar online:
 
Letra:Me voy, ya no te veo.
Me voy, ya no te tengo.
Me voy, ya no te encuentro.
Me voy tan lejos.

Me voy buscandome
intento comprender.
No paro de llorar
no paro de volver.

No volveré a perderte
y si te encuentro..
No volveré a dejarte
nunca tan lejos.
Y si otra vez me quedo sola
y te vas, y al fin te pierdo.
No me dejes la llave
de tus recuerdos.

Volver, para encontrarte.
Volver, para sentirte.
Volver, para besarte
y para quedarme.

Y buscaré por dentro
y buscaré por fuera.
Gritando en silencio
para derribar todas las puertas.
Y cuando mi cuerpo te deje de buscar
es mi alma la que saldrá,
a intentar viajar
a probar de nuevo.

No volveré a perderte
y si te encuentro..
No volveré a dejarte
nunca tan lejos.
Y si otra vez me quedo sola
y te vas, y al fin te pierdo.
No me dejes la llave
de tus recuerdos.

Con una sola llave probá
con una sola llave intentá.
Con una sola llave será
con una sola llave nada más.
Con una sola llave probá
con una sola llave intentá.
Con una sola llave será
la que romperá el candado
aunque no haya nadie ya.

No volveré a perderte
y si te encuentro..
No volveré a dejarte
nunca tan lejos.
Y si otra vez me quedo sola
y te vas, y al fin te pierdo.
No me dejes la llave
de tus recuerdos.

0 Angelitos comentaron:

Publicar un comentario

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores