Buscar en este blog

Estoy aqui otra vez

Interprete: Teen Angels
Descargar este tema: Click aqui
Escuchar online:








Letra:Estás lejos de casa y querés volar
pero no hay señales y no te animás.
No exiten recuerdos en el corazón
pero hay una canción que no olvidarás nunca.

El mundo es diferente y lo entenderás
pero tu voz existe en toda la verdad.
Te busco y te digo, que debes volver
porque hay un gran amor que no olvidarás nunca.

Si me esperas volveré
si me llamas estaré.
Si me buscas seguiré
si me callas gritaré.
Estoy aquí otra vez (x3)

Es un lugar sin nombre y te perderás
nadie lucha por nadie no les importa.
De nuevo estás con el pero llegarás
pero hay una canción que no olvidarás nunca.

Si me esperas volveré
si me llamas estaré.
Si me buscas seguiré
si me callas gritaré.
Estoy aquí otra vez (x3)

0 Angelitos comentaron:

Publicar un comentario

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores