Buscar en este blog

Quiero salir del paraiso

Interprete: Mariana Esposito y Eugenia Suarez
Descargar este tema:Click aqui

Escuchar online:








Letra:Stop the show, basta por hoy)

Stop the show, basta por hoy.
Quiero salir del paraíso.
Stop the show, basta por hoy.
Quiero volver a estar con vos.

En serio, (serio)
te necesito, y no te encuentro
(stop the show) para seguir.

No me falles, no te alejes.
No te vayas, no me dejes.

Quiero encontrarme en tu mirada,
(quiero volver)
y si me escapo no tengo nada.
(quiero sentir)
Dónde te fuiste, te estoy buscando,
volvé,
(esta es mi alma, estas aquí)
volvé.
(el paraiso esta aquí, estas aquí)

Vueltas, y más vueltas da mi vida,
y no se por que no estás.
Vueltas, y más vueltas da mi vida,
y no se por que no estás.

Stop the show, basta por hoy.
Quiero salir del paraíso.
(Stop the show, basta por hoy.)
Quiero volver a estar con vos.

Estoy perdida,
mi corazón así vacío
(stop the show)
se va a partir.

No me falles, no te alejes.
No te vayas, no me dejes.

Está mi mente desesperada,
(quiero volver)
buscando señas de tu mirada.
(quiero sentir)
Perdí mis alas y el paraíso,
volvé
(esta es mi alma, estas aquí)
volvé.
(el paraiso esta aquí, estas aquí).

Vueltas, y más vueltas dá mi vida,
y no se por que no estás.
Vueltas, y más vueltas dá mi vida,
y no se por que no estás.

Stop the show, (stop stop stop)
Quiero salir (quiero, stop stop stop)
Stop the show, basta por hoy.
Quiero salir del paraiso
(Stop the show, basta por hoy,)
Quiero volver a estar con vos.

(Stop stop stop)

Está mi mente desesperada,
(quiero volver)
buscando señas de tu mirada.
(quiero sentir)
Perdí mis alas y el paraíso,
volvé
(esta es mi alma, estas aquí)
volvé.
(el paraiso esta aquí, estas aquí).

Stop the show, basta por hoy.
Quiero salir del paraíso.
Stop the show, basta por hoy.
Quiero volver a estar con vos.

Stop the show.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY NATY SALUDO A LOS TEEN ANGELS A LOS MAN SON ANGELES CON ALAS ME GUSTA TODOS LOS VIDEO NO ME CANSO DE VER SOY ADIA A LOS VIDEO SIEMPRE ESTOY CON EL CELU SI AGO MENSAJE POR EL YOUTU ABAJO DEL VIDEO ESTOY CONETADA RESITE NO E QUE TENER MIEDO ATRA DE LA NUVE EL CIELO ES AZUL NOS VOLVEMOS A VER GRACIAS

    ResponderEliminar

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores