Buscar en este blog

Shows


15 comentarios:

  1. Mis casi angelitos los amo son mi vida y facebook es nicol aracelly cornejo quezada

    ResponderEliminar
  2. hola chikos que le puedos decir lo mejor de todo es deceo x que son lo mejores los amo soy su mini fans lo reeeee quiero la verdad que son un exito lo re mil amo 1 millon de veces voy a re petir esta palabras QUE NO VOLVAMOS A VER x 100 chikos lo amos , les deceo lo mejor no kambien nunka x son lo mejores , todo lo protagonista fueron lo mejores de mi 2 vida de fans noce que decirle x so reeeeeeeeeeeeeee bueno , la verdad que se merecen mas de lo que tiene si quieren hablar conmigo les dejo mi mns cami_d.love@hotmail.com.ar los adoro un besooooooooo enorme

    ResponderEliminar
  3. Los teen son mis idolos los amo, me han echo llorar, reir y gracias a ellos eh aprendido muchas cosa a valorar mucho mas monton de cosas LOS AMO mi face PIKI BOLSO

    ResponderEliminar
  4. me encantan tal bes sea un poco tarde pero me encantan

    ResponderEliminar
  5. una pregunta capitulo 5 no hay que mal

    ResponderEliminar
  6. los quiero muchos me hicieron aprender valorar muchas cosas me hicieron llorar, me hicieron reir talvaz sea un poco tarde me encanto su musica

    ResponderEliminar
  7. No sé que decir son lo más es lo mejor casi Angeles amo casi Angeles es pasión es vida te amo mar los amo a todos quiero que hagan otro show besos los amo

    ResponderEliminar
  8. Chicos los amo soy su fan number 1 quisiera actuar con ustedes en casi

    ResponderEliminar
  9. Los Amo❤︎ me hicieron reir,llorar y sobretodo a valorar muchas cosas ellos son mi vida soy el fan number 1 de Los Teen Angels❤︎❤︎

    ResponderEliminar
  10. me encanta casi angeles
    que vuelva que salga la quinta temporada

    ResponderEliminar
  11. y no miento cuando digo que son insuperables ,arcaron un antes y un despues en mi vida hasta el dia de hoy los sigo mirando, me enseñaron millones de cosas los amo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para m son todo me enseñaron millones de cosas nunca voy a dejar de ver casi angeles me encanta quiero que este de vuelta que se junte que cante un monton de cosa me alegra saber que hay mucha gente que todaia siga mirando casi angeles

      Eliminar
  12. Cuando veo casi ángeles con amor cada temporada vuelve casi ángeles 2018 este año los amo mucho hasta la internida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre lo voy a seguir a mando ay mucha gente que seguimos mirando casi angeles y tambien que queremos que se junten a cantar ablar de casi angeles miren la fecha que es y sigo mirando casi angeles yo nunca lo voy a poder olvidar ni voy a dejar de mirar casi angeles

      Eliminar

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores