Buscar en este blog

Malas noticias por partida doble

Este fin de semana no entre por que intente buscar una solucion, pero no la encontre. Debo disculparme con todos especialmente con los participantes del concurso.
Segun se suponia en mayo yo tendria una multifuncion y podria scanear todas mis revistas y ademas ciertos equipos que me permitirian subir el capitulo a las 19:15 en buena calidad mientras se emitia.
Pero por problemas personales, que prefiero no contar. Esto recien llegara en Julio.

Mil perdones...

A los chicos del concurso: A quienes participaron (por que algunos integrantes del grupo que no jugaron nunca) el dia que esten los scans se los dare de todas formas.

Y mas cerca de Junio se abrira un nuevo concurso. Lo siento mucho, realmente estoy muy triste y avergonzada de no poder cumplir con mi palabra.

4 comentarios:

  1. No te preocupes...jaja Esperamos jaja bueno almenos yo espero hasta Julio jaja....uu nunca te mande el header esa..cosa...si la hice me quedo padre jeje...pero no te la mande se puede seguir mandando???
    Eugenia (Nueva Era)

    ResponderEliminar
  2. todo bien noe... son cosas q pasan.
    ( jesica la resistencia)

    ResponderEliminar
  3. no hay poblema.. esta todo bn..esperaremos hasta junio.
    Besos y mucha suerte!!

    Karen (resistencia)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias de verdad :) y perdon q tampoco habara blog unos dias :(

    ResponderEliminar

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores