Buscar en este blog

Capitulo 21: La dueña del silencio (Resumen)

Thiago y Tefy fueron los unicos que se acordaron de que es el dia en que Mar cumple 18.

Luca y Tacho encontraron un chancho al cual quieren comer y llamaron "Carlitos"

Mas tarde, mientras los demas discuten por quien mata a carlitos... Jony le dice a Thiago quien cuenta que cada vez que tiene un lindo sueño con mar se trasnforma en pesadilla por que desaparece.. que tenga un sueño lucido, le hace escribir y concetrarse en lo que quiere soñar

Se prepara a hacerlo pero es interrumpido por la discucion de quien mata a carlitos, entoces sale a fuera se cruza con Nina le pide que lo deje solo y se acuesta a domir en un arbol ¡logra soñar con mar! pero se enoja mucho con Nina cuando esta lo despierta.

Un poco antes en el Ne

Rama sigue con sus acercamientos hacia Uma, y Hope esta muy mal por que es el cumpleaños de Mar.

Nina aparece haciandose pasar por una inspectora eh iterroga a Leon, ademas escapa de Luz.

3 comentarios:

  1. enzo (nueva era)18 de mayo de 2010, 0:45

    MEN ENCANTO EL CAPITULO 21.ME GUSTARON TODAS LAS PARTES!!! CUANDO SE ACUERDAN DEL CUMPLE DE MAR SUS 18!!! Y TMB LA DEL CHANCHO JAJAJAJAJAJAJA MUY GRACIOSA!!. LA QUE MAS MAS ME GUSTO FUE CUANDO SE ENCUENTRA MAR Y THIAGO Y SE BESAN Y THIAGO LE DISE FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE NO LA QUERIA PERDER NUNCA MAS Y QUE LA AMABA Y ELLA TMB y justo llego nina y lo desperto y thiago se enfurecio con nina y se enojo!!! pobre!!!. para mi que nina no es la infiltrada por que cuando pasa la jefa de ministro nina que hace. pone una cara de susto y se da buelta como disiendo,que la va a descubrir que ella no es del NE!!! la que es la infiltrada para mi que ES TERRA!! por que lo que hiso con tefy y la entrego a los guardia y se la llebaron!!! un pena!!.ojala que la puedan recuperar lo antes posible a tefy y la descubran a la traidora de TERRA!!!.y que justo salga lleca y lo hagarren y se lo lleben con los demas chicos!!! ojala!!!!.bueno muy bueno el resumen!!! me encanto comentar!! muchos besos para todos!!

    enzo.. (nueva era)

    ResponderEliminar
  2. enzo (nueva era)18 de mayo de 2010, 0:58

    AHH Y ME OLVIDABA ME REEE PERO ME REEE ENCANTO LA PORTADA DEL BLOG ESTA MUY BUENA!!!! Y ESTA MUY BIEN HECHA ¿LA HISITE VOS NOELIA LA PORTADA??.BUENO ME ENCANTO JAJAJA TE MANDO UN BESO CHAU!!!!

    ENZO (NUEVA ERA)

    ResponderEliminar
  3. sisi esa era mi pregunta si la cosa de inicio del blog la hiziste tu o fue del concurso
    ??
    jeje bueeno talves si te mando la mia te sirva de algo...jeje podrias poner como podias ganar puntos..??

    Eugenia(Nueva Era)

    ResponderEliminar

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores