Buscar en este blog

El enmascarado hablo de Euge en su edicion especial del los Martin Fierro

En la pagina web primiciasya se encuentra la columna del enmascarado, un misterioso hombre que sabe todo sobre los famosos, a pesar de que sus columnas sale los dias miercoles (si no me equivoco) hoy realizo una publicacion especial sobre los Martin Fierro, hablo de varios famoso entre ellos de Euge.
Esta fueron sus palabras:
…e) La novia de Nacho Viale, Eugenia Suárez, de Casi ángeles, no habló con los medios, hizo la gran boby y dejó que sus compañeros le cubran las espaldas. Tenía un escote que se debía acomodar constantemente para no quedar en tarlipes. Cuidala, Nacho, esta si no le atás las alas se vuela.

¿Vos que opinas?

1 comentario:

  1. ojala que se te vuele rapido viale!!!!
    si sos un boludo!!!!!
    si tu abuela no fuera famosa, a vos ni tu propio veccino te conoce!!!!
    es mas yo cuando lei la notocia de lo tuyo con mi ¡queridiiiiiiiiisiiiimmaaaaaa! euge, dije: y cual es nacho viale??
    y despues te vi y dije: aahh cierto que es este boluditooo!!!
    NO TE SOPORTO VIALE, PORQUE YO NO ME OLVIDO QUE EN EL VERANO ESTABAS ATRAS DE MERY DEL CERRO!!! MUJERIEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SEPARASTE A MISS BONITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS:'( Y ESO YO NO LO PERDONO!!!!!:@

    ResponderEliminar

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores