Buscar en este blog

Bonus track 13 Consigna

Responde y suma 2 puntos por cada respuesta y si haces el test completo 15 mas.

Tenes que responder con lo contrario por ejemplo: ¿te gusta casi angeles? no (eso significaria que si)

1- ¿Te consideras divertida/o o agreta/o?
YO: Agreta

2- ¿Inteligente o recontra hueca?
Yo: Un poco hueca

3- ¿Si un chico te importa lo miras hasta a ojeralo o disumulada?
Yo: Hasta ojearlo.

4- ¿En tu primer cita, un beso en el cachete o en la boca?
Yo: En la boca

5- Si te cuentan un secreto... ¿sos de la que no lo cuentan nunca en su vida o lo publican en internet?
Yo: Lo publico en internet

6- ¿Musica electronico o balss?
Yo: balls

7- ¿Boliche con amigos o microcentro con tu familia?
Yo: Microcentro!!

8- ¿Chocolota con almendras o polenta con tuco?
Yo: Polenta

9- Listo!
Yo: VIVA!! YA NO AGUANTABA.

6 comentarios:

  1. aki mi respuesta!
    1agreta
    2recontra hueca
    3hasta ojearlo
    4en el cachete
    5lo publico en interne
    6balss
    7microcentro
    8polenta
    LISTO! JAJA
    naty dl ne

    ResponderEliminar
  2. Estas son mis respuestas!!!

    1- agregaa!!
    2- recontra hueca
    3- hasta ojearlo!!
    4- en la boca
    5- lo publico en internet
    6- balss
    7- Microcentro!!
    8- polentaa!!

    Listoo!!!

    Karen (resistencia)

    ResponderEliminar
  3. 1) Agreto
    2) Recontra Hueco
    3) Hasta ojearlo
    4) En la boca
    5) Lo publico en internet
    6) Bals
    7) Microcentro
    8) Polenta

    Listoo.. xD

    Lucas (La Resistencia)

    ResponderEliminar
  4. 1- agreta
    2- recontra hueca
    3- lo miras hasta ojearlo
    4- en la boca
    5- lo publica en internet
    6- balss
    7- boliche con amigos
    8- polenta con tuco

    Lsito!!
    Eugenia(Nueva Era)

    ResponderEliminar
  5. 1- agreta
    2- recontra hueca
    3- disimulada
    4- en el cachete
    5- lo publico en internet
    6- balls
    7- microcentro
    8- polenta con tuco´
    9- me tenia podrida!!!
    JIMENA (NE)

    ResponderEliminar
  6. zaira ( resistencian)4 de mayo de 2010, 18:02

    1_agreta
    2-hueca
    3-disimulada
    4-en la boca
    5-lo publico en internet
    6-balss
    7-microcentro
    8-polenta con tuco
    9-me tenia podrida
    zaira (resistencia)

    ResponderEliminar

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores