Buscar en este blog

Analisis del cap y los avances

Final de la primera etapa :( imaginense cuando termine.

Bien, segun la info que manejo, en la segunda etapa... comenzara a pasar gente del Ne al al resitencia. Para mi es Rama... y podrian llegar a ser lleca y nacho.

NADA ES LO QuE PARECE... tacho y thiago olvidaron esta frase no?

Quien es el doctor Jey?

y aqui una teoria... se dice que los padres de alai son alguien que ya conocemos, yo creo que es la hija de Tacho y Jaz. la edad, lo hace probable, y es... "histerica" ¿Vos que opinas? 

1 comentario:

  1. para mi alai es la hija d tacho y jaz lo sospeche cuando estuvo en la resistencia....pero quie es el doc jey????pense en camilo pero no m dan las fechas....sera el regreso de jc??no creo!lo q no entiendo es xq luz si supuestamente piensa q cielo , nico y los chicos la abandonaron... xq los quiere juntos y no les havce nada???

    ResponderEliminar

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores