Buscar en este blog

Capitulo 20: Cuentos para dormir (Debate)

¿Quienes seran los padres de Alai? Yo creo (por lo que se vio en el recuerdo de Luz, y dijeron "mire que sus padres son...") que es algun conocido.

Nina sera la hermana de Alai? definitivamente, Nina conoce el mandalay por que sabe como vestirse y habla pidio ver a la jefa de ministros... ¿su madre?

Luz conto su infancia y dice que despues la abandoron cuando en realidad la rapataron, cambiaeron sus recuerdos claramente ¿cuales seran los falsos recuerdos que tiene?

3 comentarios:

  1. No se me ocurren cuales pueden ser los padres de Alai... pero podrían no estar muertos... O si???
    Por ahí alguno de los chicos son los padres de Alai, si estan en el futuro podría ser cualquier persona...

    Hay algo que no entiendo, cuando la jefa de ministros comenzó con la operación "El Principito" los chicos estaban en Bahía Del Príncipe... pero ahora están en donde se encontraba el Mandalay... eso es lo que no entiendo, y cuando Nerdito le dijo a Hope que salió afuera (Mientras el estaba escondido en el MANDALAY) vió la "BOMBA" que lanzó la jefa. Llegó hasta el Mandalay entonces?

    Lucas (La Resistencia)

    ResponderEliminar
  2. para mi el papa de alai es tacho!!! xq cuando la raptaron los 2 tenian el mismo caracter!!!.
    a lo mejor estoy equivocada y yo tengo la misma duda q lucas cn lo d la bomba....pero tambien recuerdo q no todo es lo q parece.
    (jesica la resistencia)

    ResponderEliminar
  3. nina sera realmente la hija de luz??? si luz recuerda su infancia, como no recuerda q la raptaron?? si no es q c le tienen q borrar todos los recuerdos... a ella solo le borraron q la raptaron xq??sera x eso tanto odio cn cielo paz y los chicos????.
    (jesica la resistencia)

    ResponderEliminar

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores