Buscar en este blog

Un dia mas

Interprete: Man
Descargar este tema: Click aqui
Escuchar online:








Ver letra:
Un día más
para soñar.
Un día más
para sentir.
Un día más
para elegir con quién vivir

Un día más
para buscar.
Un día más
para encontrar
el mapa del tesoro
que me distes un año atrás

Si no siento
que tu alma
se desboca
si no llego
con mi beso
hasta tu boca
si me pierdo
y al tesoro
de este cuento,nunca llego
nunca encuentro de ti

Me iré de aquí
me iré sin ti
y no habrá un lugar
en este mundo
para estar
si ya me despedi X2

Un día más
para esperar.
Un día más
para entregar.
Un día más
para robarte el corazón

0 Angelitos comentaron:

Publicar un comentario

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores