Buscar en este blog

Tan alegre al corazon

Interprete: Emilia Attias
Duracion: 3:17
Descargar este tema: Click aqui
Escuchar online:

Ver letra:
Cada día nuevo que empieza para mi
Quiero agradecer por poder cumplir
Todos esos sueños que siempre quise vivir
Que siempre estar juntos y aprender a compartir


La vida vale la pena
Si querès soñar
Dentro mío siempre te voy a llevar


Tan alegre el corazón
Todo se puede alcanzar
Solo quiero escuchar
La voz del corazón
Para poder cantar


Busca las palabras que puedan describir
Todos esos sueños
que viven en ti
Hay una esperanza que podemos compartir
Deja que te enseñe que podes ser feliz.


La vida vale la pena
Si querès soñar
Dentro mío siempre te voy a llevar


Tan alegre el corazón
Todo se puede alcanzar
Solo quiero escuchar
La voz del corazón
Para poder cantar
X3


Quien esta para cantar conmigo eoeoeoa
Quien quiere ser amigo mío eoeoeoa
Yo te quiero contar que se puede soñar
Dentro mío siempre te voy a llevar


Tan alegre el corazón
Todo se puede alcanzar
Solo quiero escuchar
La voz del corazón
Para poder cantar

0 Angelitos comentaron:

Publicar un comentario

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores