Buscar en este blog

Nueva seccion: Debates y Teorias

Finalizo el primer capitulo. Algunas cosas similares a los rumores del verano. Como por ejemplo los dos bandos NE integrado por Mar, Lleca, Nacho, Rama,Hope y Teo. Y el otro "la resitencia" integrado por Thiago, Tacho, Melody, Tefy y Simon.

Los rumores se decian que Hope es una infiltrada y algunas acciones nos hacen creer que es cierto como por ejemplo; cuando Lleca le dijo a Nacho :-"Ese papel no se tira hay va a en tacho"- Hope dice tacho no les dice nada?

En otra conversacion con Mar dice -Estube comiendo chocolate en RAMA- resaltando esta ultima palbra.

Otra rara "causalidad" es que tenia tierra ¿Hope, saldra hacia el lado de "los salvajes"?

Si prestamos atencion: Thiago nombro a los chicos, a Teo, a Paz y Camilo pero de Hope no dijo nada.

Por otra parte, en mi opinion, algunas cosas me hacen dudar de Teo, su reaccion ante la jefa y la menera en la que en los avances vimos que trato a Melody.

Respecto al embarazo de Melody, yo creo que mintio al decir que Teo no es el padre de su hijo, por que estubieron muy poco tiempo juntos y no creo que... Para mi es de Tacho por que con el si sabemos que estubo.

¿Vos que opinas?

0 Angelitos comentaron:

Publicar un comentario

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores