Buscar en este blog

Muy pronto, me ire del blog ¿queres administrarlo?

Hola a todos, debido a que cierta persona. Uso con extremidad el chat de quejas, y me amenazo con que si no cerraba el blog vendria a mi casa, dice tener mis datos, yo intente hablar, lo puden comprobar en dicho chat.

Pero sus amenzas fueron constantes, ademas insinuo una amenza de muerte dijo cosas como "algo muy muy malo te va a pasar cuando valla a tu casa" "le hare algo a tu familia" entre otras cosas.

Por lo que mis padres decidieron denunciar su ip, al denunciarla la policia me dio un par de datos para ver si la conocia, y no la conosco pero que que tiene un blog.

En fin, despues de tantos tantos problemas. Pense que no me puedo arruinar y amargar la vida por dicha persona. Por eso regalo el blog.

Eso si le dejo un mensaje a "benitez sos lo peor" no me ganaste, el hecho que yo deje el blog no es el fin, si no un nuevo comienzo. Donde el blog tendra otra dueña o dueño al cual ayudare si lo necesita, lo visitare todos los dias, comersere con los visitantes. Pero ya no sere mas "Todocasiangeles2009" si no, cristina.

Y la justicia se encargara de vos, yo entiendo y dicho sea de paso me disculpo, que aveces fue engreida, dije que denunciaria a personas por secciones que si tenia registrada en derechos de autor, pero nunca podia actualizar.
Y creo que nunca robe nada, si lo hize, perdon.

Pero una cosa es enojarte, creer o saber... que copie algo, no gustarte mi blog ni mi forma de ser. Pero otra muy distinta es amenzar con la familia de uno decir que se donde vivo.

Difamar que amenze gente, hay 2 blogs que tenian las polemicas secciones a los cuales les dije que si no ponian a quien pertenecia ya que estaba en derechos de autor, les haria denunciar por plagio. Pero jamaz la hize, converse, pelie y todo y jamaz hasta hoy llege al punto de denunciar a alguien por un blog, un blog en el cual buscaba mostrar el fanatismo por casi angeles y compartir mi pasion nada mas.

Y tambien les dejo un mensaje a los visitantes que son parte de mi vida, son como amigos.

Gracias por todo, por bancarme cuando no podia actualizar el blog, por corregir y no criticar mis errores, por ayudarme, colaborar visitarme por todo jamaz los olvidare, ustedes son una marca de fuego en mi corazon. Y una anedocta mas que tendre para contar siempre.

Y por ultimo a quienes quieran administrar el blog deberan enviar un email a todocasiangeles2009@yahoo.com.ar contando que saben de blogger, si tiene blog, de donde sacarian info, que haran, que cambios van a hacer.


Y yo hay seleccionare a uno. Y ademas le dare la lista de los no seleccionados al nuevo o nueva administrador para que los vea y decida si quiere que alguno sea su ayudante.


Bueno les digo ADIOS... pero igual me quedare 1 semana mas hasta decidir y terminar todos los "tramites" vamos a llamar a si, a los ultimos detalles elejir al nuevo administrador, dalerle los poderes la clave de todocasiangeles2009@yahoo.com.ar del msn que jamaz use todocasiangeles2009@hotmail.com

9 comentarios:

  1. chao nunca te olvidare

    ResponderEliminar
  2. Anónimo dijo...
    al fin te vas

    6 de abril de 2010 06:23
    ___________________________________
    sos una desubica amiga, la chica te esta diciendo que se va por todos los insultos y cosas feas que le dijeron y vos le pones al fin te vass!!!!!????????
    sos una chiquilinaaaaaa
    y por mas que no te la banques o lo que sea que te pasa con ellaa no le podes decir eso en un momento assi!!!!

    Cris: respeto tu decision, te vamos a extrañar un montonasooooo
    besos...
    belen

    ResponderEliminar
  3. Gracias por lo que hiciste, me apena mucho que te vayas.

    te puedo hacer una ultima consulta¿?
    salio una nueva promo de CA4, sale la hija de la jefa, pero yo creo que esa no es melody ruiz, y tu me dijiste hace un tiempito que tu amiga te dijo que la habia visto entrar en pampa o algo asi, me puedes decri tu si es ella o no .

    gracias por lo que has hecho bss

    PD: este es link del video por si quieres ponerlo y para que si puedes me respondas.

    http://www.youtube.com/watch?v=JEkQh19k24o&feature=player_embedded

    bsss dsd españa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la hija menor de la jefa de ministros se llama en la vida real valentina zenere

      Eliminar
    2. No la hija menor de la jefa de ministros se llama en la vida real valentina zenere

      Eliminar
    3. No la hija menor de la jefa de ministros se llama en la vida real valentina zenere

      Eliminar
    4. No la hija menor de la jefa de ministros se llama en la vida real valentina zenere

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores