Buscar en este blog

Fuera de casi angeles... bajo rating altas criticas

Se que el blog es de Casi Angeles, pero quiero poner esta nota. Sobre la ex protagonista de Casi Angeles.

Muchas fans rumoreaban "armar un boicot" contra ella, por que dicen que es "una traidora" ¿vos la crees asi?

Y al parecer... el cambio en su carrera no fue muy bueno que digamos, Emilia paso de los 12 puntos a los 6.2 Denominados insuficientes por television.com.ar

Esta web siempre dice antes del estreno, segun el rating que tendra si el programa sera bueno o malo.
Sobre Re-creo en vos decian que

más de 13 puntos, un éxito
Si mide entre 11 y 13 puntos.y queda primero en su franja, muy bien
Si mide entre 9 y 11 puntos.y no queda primero en su franja, bien
Si mide entre 8 y 9 puntos, correcto
Si mide entre 7 y 8 puntos y queda segundo en su franja, regular
Si mide entre 6 y 7 puntos, insuficiente
Si mide menos de 6 puntos, mal

El rating del progrma fue de 6.2

Por otro lado las interminables acusaciones de plagio, primero Cris quien ya esta hablando con sus abogados para iniciar el juicio por ser "plagio" de jugate con migo.

Pero este programa tiene "muchas coincidencias" Con los programas 3,2,1 a ganar y el muro infernal ademas de justo a tiempo.

Yo sinceramente no vi ese programa solo hize zapping 2 veces para ver de que trataba y me parecio plagio, pero no lo poste por que crei que era idea mia.

Pero television.com.ar opina igual que yo

¿En que creemos television.com.ar y yo que es muy parecido a otros programas?

eh aqui la lista
  1. 3,2,1 YA con el mismo tono de 3,2,1, Muro! o 3,2,1, a ganar!
  2. Television.com.ar habla de una tribuna como la de justo a tiempo el ultimo pasajero y feliz domingo, en mi opinion eso no es copia es mas un clasico.
  3. El juego ese de llevar liquido en la cabeza es uno de los populares juegos de jugate con migo
  4. Una ronda de preguntas con 3 competidores que si responde mal deben comer una comida con raros ingredientes, es una mezcla de las variciones de la seccion "la cocina de ringo" de 3,2,1 a ganar donde en ciertos programas si responden mal reciben un tortaso, en otros deben adivinar 3 raros ingredientes de un sanwdich.
  5. En los juegos de agua, usan unos cascos, exactamente iguales a los de el muro infernal y 3,2,1, a ganar.
  6. "Los emilios" mery en un email nos dice que es similar a los "peques" de yuya, o a los niños que acompañaban a las inolvidables caramilito y panam

Ademas de esto, muchos fans (conocidos, compañeros de colegios, visitantes del blog que me han enviados emails y comentarios en otra web) dicen que el rating bajara mañana y el proximo lunes.

Mañana, por que muchos lo veian hoy para ver como era, y no les gusto.
El lunes por el comienzo de casi angeles.

¿Vos que opinas?

1 comentario:

  1. Hola cris!! no deberias irte. Pero me alegra que estes en el xat y es verdad que vas a ser extra en casi angeles??

    yo te tengo en el face y a luquiluu (q es ele xtra ya bueno)

    aii q copado!! si es verdad claro jaja

    bueno te dejo mi curriculum :P

    ---------

    Nombre: Noelia
    Apellido: Flores
    Edad: 15 años
    Historial; Tenia 3 blogs, los cuales cerre por falta de tiempo

    pero ahora dispongo mas tiempo.

    Que haria si soy la admi? bueno en primer lugar renovaria muchas secciones agregaria mas cambiaria todo el diseño por completo todo muuy distinto.

    Emm y siempre lo actualizaria, como dije yo conosco a luquilu y me podria pasar info.

    Bueno no te quiero contar las secciones para q no las copien pero ya te las mande.

    Y bueno yo dispongo de mucho tiempo para el blog, xq en el cole q voy no me dan nada :S bue... larga historia.

    em y ademas tengo una notebook ademas de la pc de la casa asi q puedo entrar cuando quiero

    y tambien tengo a mi tio q vive a 1 cuadra de donde graban los teens y voy muy seguido a verlo.

    :) saludosss

    ResponderEliminar

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores