Buscar en este blog

Bonus track 7 [Consignas]

En este bonus track dieron muchas consignas ¿vos te animas a responderlas?

  1. ¿Que es lo que mas te gusta?
  2. ¿Tu comida favorita?
  3. ¿Que es lo que mejor haces?
  4. ¿Lo que peor haces?
  5. ¿Que es lo que mas te enoja?
  6. ¿La musica que mas te gusta? (ademas de los teens)
  7. Los hobbies que practicas
  8. Tu lugar en el mundo
  9. A quienes admiras
  10. Cuales son tus fobbias?
  11. Lo que haria durante todo el dia
  12. Lo que no cambias por nada
  13. Tu dia de la semana favorito
  14. Un nombre que te encante
  15. Tus sueños
Mira mis respuestas en el facebook del blog click aqui para ir

¡Yo ya respondi ahora te toca a vos!!

10 comentarios:

  1. LO QUE MAS ME GUSTA ES...CASI ANGELES!
    MILANESAS CON PAPAS FRITAS
    DIBUJAR
    ESTUDIAR...JEJE
    QUE ME ENGAÑEN
    LOS TEEN OBVIO,EL REGGAETON,EL POP,EL ROCK DE TODO UN POCO
    EL TENIS
    MI LUGAR EN EL MUNDO SERIA...CUALQUIERA CON AMIGAS
    A LALI ,A GAS Y A JIME!
    LAS ARAÑAS Y LAS CUCARACHAS
    VER CASI ANGELES
    LOS AMIGOS Y LA FAMILIA
    SABADO
    ESPERANZA!!!!!
    CONOCER A JIME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que mas megusta es casi angeles
      milanesas con pure
      cantar y bailar
      dibujar
      que te engañen y que no me mientan
      teen angeles siempre y reik
      canto y baile
      Disney y hollibud
      lali .rochi ,piter ,nico ,gas y vico de alessandro
      las cucarachas y lo alto
      lo que haría durante todo el diia es escribir canciones y cantar y bailar
      mi familia y mis amigos
      sábado y domingo
      vaalentina
      mis mi sueño es ser como los teen angels y cumplir mi sueño de ser famosa recorrer Disney y ir a teatros con mi música

      Eliminar
    2. lo que mas megusta es casi angeles
      milanesas con pure
      cantar y bailar
      dibujar
      que te engañen y que no me mientan
      teen angeles siempre y reik
      canto y baile
      Disney y hollibud
      lali .rochi ,piter ,nico ,gas y vico de alessandro
      las cucarachas y lo alto
      lo que haría durante todo el diia es escribir canciones y cantar y bailar
      mi familia y mis amigos
      sábado y domingo
      vaalentina
      mis mi sueño es ser como los teen angels y cumplir mi sueño de ser famosa recorrer Disney y ir a teatros con mi música

      Eliminar
  2. 1_es facil casi angeles
    2_milanesas napolitanas con papas fritas
    3_cantar jaja noses
    4_estudiar
    5_la injusticia,la falsedad,la mentira
    6_de todo un poco reggeton cumbia pop de todo
    7_estar en la compu cuenta? jaja nada
    8_la playa de noche ♥
    9_a lalii esposiito
    10_em a los bichos :So.o
    11_star mirando casi o boludeando x aii
    12_mi familia y amigos obio♥
    13_viernes♥
    14_ nena:maia agostina nene:lautaro nehuen
    15_conoser a los chicos de casi!:)(L)


    weniisiimo el blog besos noe

    ninus biiem chetaa!!

    ResponderEliminar
  3. 1... me encanta casi angeles y actuar!!
    2... Pizza♥
    3... Actuar
    4... Nosee
    5... Las mentiras y comparaciones
    6... Casi angeles, pop, reggaeton y baladas
    7... Teatro y comedia musical
    8... Mi cuarto
    9... a Lali, gas, peter, euge,pablo y jime
    10... los bichos
    11... Escuchar musica..estar en la compu
    12.. Mi sueño... ser feliz en un mundo de amor verdad y paz

    ResponderEliminar
  4. 1-casi angeles
    2-sandich vegetariano
    3-yo digo que tocar el piano
    4-cocinar jaja
    5-que me pregunten tonterias como... ¿te enojaste? o ¿ya llegaste? no se pero me enojan mucho
    6-de todo un poco reggeton, pop, cumbia, etc.
    7-leer y escribir
    8-yo supongo que seria estar rodeada de mis amigos
    9-eugenia suarez y lali esposito
    10-los bichos y mas alas cucarachas y las ratas
    11-estar en la compu y ver casi angeles
    12-mi familia y mis amigos
    13-todos los dias de la semana en especial el viernes, sabado y domingo
    14-me gustan todos no tengo uno en especial
    15-vivir feliz en un mundo sin gerras y contaminacion

    ResponderEliminar
  5. 1-lo q mas me gusta.... casi angeles
    2-los ñoquis e papa
    3-cocinar
    4-ordenar la pieza
    5-q no m d bola el chico q m gusta
    6-los teen, reggaeton, electro y cumbia
    7-hokey
    8-mi cuarto
    9-luciana aymar
    10-ratas, cucarachas y tarantulas
    11-ver pelis comiendo pochoclo con amigas, estar con ellas y ver casi angeles
    12-la familia completa y todos mis amigos/as
    13-el viernes, el sabado y el domingo
    14-Valeria, virginia y valentina
    15-conoser a los casi angeles

    ResponderEliminar
  6. 1 Actuar cantar Y Bailar
    2 Milanesas Con Pure
    3 Decir Boludeces
    4 Bailar
    5 La Gente Creida
    6 RBD
    7 Futbol
    8 El Sofa de Mi caza O Mi cuarto
    9 Cris Morena
    10 Nose
    11 Comer Dormir Bailar Cantar actuar Jugar futbolJuntarme con amigos
    12 Mi Personalidas
    13 Sabado
    14 Aldana Valentina, Benjamin, Braian Ezequiel O Celeste
    15 Ser Actris De Cris Morena Y trabajar con Casi Anegeles

    ResponderEliminar
  7. lo que ma me gusta es casi angeles
    milaneas con pure y papas fritas
    bailar
    estudiar
    cuando me enojan eso me pone caliente
    los teensy la musica de lali esposito
    el tenis
    cualquiera pero con mis amigas
    a lali
    las aranas y los ratones
    ver casi angeles
    sabado
    esperanza
    conocer a lali esposito

    ResponderEliminar
  8. lo que mas me gusta es casi angeles mi comida favorita es o son los chicharrones y las costillitas de cerdo lo que mejor aguo es alegrar a las personas lo que peor aguo perdonar cuando me traicionan lo que mas me enoja es que me mientan la musica que mas me gusta es la de lali esposito el hoobie que practica es dormir mi lugar en el mundo es la playa a quienes admiro a lali esposito y eugenia suares mas conocidas como jaz y mar mis foobias son que se mueran mis papas lo que podria aser todo un dia es quedarme en la cama ver pelis y comer chitos no cambiaria por nada a mi familia mi semana favorita junio y dia viernes un nombre que me encanta es salome mis sueños uno de eyos es que mi familia y yo ibamos eternamente

    ResponderEliminar

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores