Buscar en este blog

Mejoras el libro de los 7 candados apartir de las encuestas

Ultima actualizacion: 30-1-2010 18:55

En estas seccion mejoraremos el juego de los 7 candados a partir de la encuesta
A cada instantes vemos sus opiniones y mejoramos mas y mas!!!

  • Todos tiene problema con el 2º candado por eso cambie la consigna y clave (si ya lo descargaste y lo pudiste abri no es necesario) solo esa cambie todas son igual lo pueden descargar aqui y el link ya esta actualizado con el candado correcto.
  • Si no queres contactarte por email para avisarnos que resolviste la mision y/o obtener el premio lo unico que te podemos ofrecer es que entres y te fijes en el xat si estoy conectada alli me dices la respuesta y la mision y te explico como obtener tu premio.
  • Un comentario es que no quiere dejar su email por lo tanto puedes dejar un nick apodo o simplemente tu nombre!
  • Un problema que se planteo fue que no tienen el programa word, lamento decirles que si no lo tienen no lo pueden jugar pero lo puden descargar aqui

3 comentarios:

  1. Hola, yo puse que no quería dejar mi mail, pero, lo que pasa, es que dice que cuando termines el juego hay que mandar a un mail, la respusta, o contraseña a tu mail. Y ahí si o si, tengo que dejar mi msn. Gracias por preocuparte :)

    También te querái decir, que no puedo abrir el segundo candado, porque ya puse el apellido de cris de distintas formas y no me acepta, si podés decirme como hay que escribirlo te lo agradeceria!

    ResponderEliminar
  2. es raro lo del apellido :S no se que decirte y bueno "la mision" es lo que necesita email mm asi que decime cuando podes y yo entro y me lo decis por el priv del xat :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!

    Ya me conecto, y te digo lo que me pasa con el 2

    ResponderEliminar

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores