Buscar en este blog

¿Como sera el final? Act


A tan solo 4 dias del gran final todos se preguntan ¿que pasara?


Act: Euge dice que no es un final si no varios yo creo que nos van a mostrar diferentes finales de cada linea temporal y si pasa una cosa en el pasado cambia el futuro entoces no vamos a saber que pasara realmente
Y yo les traigo una nueva teoria para mi tiene algo que ver con el hombre que siempre aparece de espalda a la jefa de ministros, tambien creo que eso tan sorprendente es que es alguien que ya conocemos y tengo hipotesis de quien puede ser:

Barto: En realidad no barto si no que tal vez alejo pintos aparesca y nosotros creamos que es el, y recien el proximo año sepamos que no.
Digo que es el por que: Se dijo que iba a aparecer y no aparecio solo se vio en un recuerdo de Tina pero esos son partes de capitulos ya vistos.
No es muy probable por que: No formara parte del elenco el proximo año.

JC: Tal vez no alla muerto y todo vuelva a comenzar y todo alla sido una gran trampa.
Digo que es por que: Nos vamos a sorprender y creemos que ya murio eso seria una gran sorpresa
No es muy probable por que: Su historia quedo como cerrada

La version adulta de uno de los chicos: Tal vez sea uno de ellos, tal vez sea Simon del futuro ya que Simon es el principito.
Digo que es el por que: El simon de ahora no es malo y no sabe ni el que es el principito.
Lo creo muy probable

8 comentarios:

  1. todavia no se sabe quioen es el principito

    ResponderEliminar
  2. acuerdence que hubo en una parte de la historia que camilo y paz ven a simon con una persona, despues sol lo ve en el bosque eso no se sabe bien que era lo que pasaba ya que simon negaba tyodo lo quie le decian por lo que a lomejor es un clon de simon malo esa perosna que todos creian que era simon

    ResponderEliminar
  3. Si flor eso quedo muy confuso no se sabia si era otro o si era el que estaba manipulado por jc

    ResponderEliminar
  4. Recuerden qe en el capitulo del otro dia aparecio un chico rubio , qe fue qien secuestro a luz , qe al parecer le borraron la memoria,, mi teoria es qe ese es el principito , qe es el nuevo qe elijio el reloj y qe puede viajar en el tiempo , ya qe hay otro elegido en ese tiempo , pq pasaron 22 años , y el periodo saros es cada 16 años.. asiqe el principito puede ser un nuevo elejido qe es otro angel caido de eudamon como jc.. y otra cosa , puede ser qe la jefa de ministros sea Luz, y no los recuerde por lo qe se vio el otro dia qe tina la agarra a luz y como qe ella no la reconoce a tina.. Noseee faltan pocos dias , y se develaran algunas dudass...

    ResponderEliminar
  5. Si eso del periodo saros tenes razon en el 2023 tendria que aver otro elejido, tal vez ahora ya no este mas Jc pero el sea como su sucesor.
    Si y a Luz le hicieron algo que no los recuerda. Por que nisiquiera sintio algo al estar cerca del portal.
    Yo creo que eso de que ella es Luz lo van a saber antes de que termine.

    Gracias por dar tu opinion

    ResponderEliminar
  6. Pero chicos Jotace no viajo en el 2000 en el tiempo? y cielo en el 2007?
    medio raro

    ResponderEliminar
  7. Tal vez sea otra paradoja temporal.
    El jc que viajo en el tiempo se hizo viejo y lo derrotaron pero el otro (el que estaba antes de q el de 2020 viaje en el tiempo) creio y es malo
    Quiero decir el del futuro no se unifico con el de precente como paso con tina

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores