Buscar en este blog

Capitulo 30: 4 meses despues

Pasaron 4 meses de la muerte de Juan Cruz, los teen cada dia son mas famosos, su amistad y su amor es muy fuerte todos estan felicez hay nuevas parejas.
Fin de año se acerca... y un nuevo comienzo tambien.

4 meses despues... 23 de noviembre 2030



--Ronda de amigas--

Mar: Ya falta muy poco para que volvamos a nuestro tiempo
Mel: Que loco no antes nos moriamos por volver y ahora nos queremos quedar
Vale: Estan locas ustedes?? yo me muero por volver ¡asi kika ya no se mete mas con el tronco!
Tefy: Yo voy a extrañar a mi nerdito
Jaz: A mi me hubiese gustado conocer a nuestros hijos

--Ronda de amigos--

Nacho: Por fin nos volvemos a nuestro tiempo ¡voy a ver a la paisa!
Rama: Yo no se que hacer, me gustaria seguir con Kika
Tacho: No ramita vos no te podes quedar tenes que volver con nosotros
Rama: Si ya se pero Ariel va a hablar con Camilo para ver si ella y Ariel pueden ir a nuestro tiempo
Nacho: Lo unico malo de volver es que no voy a ver mas a nerdito ni a marina
Yeca: Si no vamos a ver mas a martina!!
Nacho: (le pega a yeca) que decis pendejo
Yeca: Eh noo..! digo que lastima por que es tu hijo
Thiago: ¿Comos seran nuestros hijos?
Luca: Yo quisiera saber eso pero Paz y Camilo no nos dejan

--En el spa--

Paz: Hay los tios ya se van
Camilo: Como lo voy a extrañar al pendejo
Hope: No quiero que las chicas se vallan

Los chicos deciden insitir sobre saber su futuro y llegan todos al spa con Paz, Camilo y Hope

Hope: Ay me asustan sus caras!!
Camilo: Si quieren romper una regla desde ya les digo que no
Paz: No van a empezar otra vez con saber quienes son sus hijos!!
Mar: Pero Paz queremos saber
Thiago: Dale pendejo despues no me vas a ver mas
Vale: Delen gatos
Paz, Hope, Camilo: NOOO

Los chicos se van, pero no se rinden.

Simon: Podemos averiguarlos nosotros mismos.
Nacho: ¿Como?
Simon: Vos sabes donde vive la Paisa, yo tengo el numero de mi yo adulto, Rama vio a Vale, tambien esta nerdito que nos puede decir algo.
Melody: ¿Y bueno que esperamos?

--En el spa--

Camilo: Que pesados que son... ¿para?¿tienen hijo?
Hope: Si...
Paz: Digamos que es un grann SI
Camilo: Osea que tengo sobrinos?
Paz: MM..si
Camilo: ¿Por que lo dicen de esa manera?
Hope: ¿De que manera?
Camilo: Las conosco algo raro paso
Paz: Hay esta bien te vamos a contar... las parejas cambiaron muchos hay muchos...
Camilo: ¿Que no entiendo?
Hope: Todos se metieron los cuernos eso
Paz: ¡Hope!
Hope: Y que es la verdad
Paz: Si, y no lo pueden saber por que van a intentar cambiar las cosas pero algunos como nerdito desaparecerian, y no queremos que ninguno desaparesca pero a la vez se lastimaron mucho y no se pueden ni ver.
Hope: Si por eso mi papa y cielo decidieron que lo decida el destino
Camilo: ¿Se llevan tan mal?
Paz: Se odian :S
Hope: Si pero por suerte sus hijos son distintos y se llevan bien, hasta formaron una banda.
Paz: Si exepto...
Camilo: ¿Exepto quien?
Hope: La hija de Mel ella es una de las mayores y eso le hizo un poco mal y es algo rebelde...
Camilo: ¿Y thiago tiene hijos?
Paz: Si
Camilo: ¿Cuantos?
Paz: 4
Camilo: A es brava la petisa
Hope: No todos son hijos de Mar
Camilo: ¿Entoces?
Paz: Tubo 2 hijos con Mar y 1 con Jaz
Camilo: ¿No eran 4?
Hope: Si un dia recibio una carta que tiene otro hijo pero no sabemos quien es ni con quien lo tubo
Camilo: ¡Que lio!

Teo y Ariel se suman a la ronda, habian escuchado una parte de la convesacion

Teo: ¿Lio? ¡Lio es el que arman cuando se juntan!
Camilo: ¿Perdon vos lo conoces?
Teo: Claro que si
Camilo: ¿A el los puede ver y yo no?
Paz: Nadie dijo que no los podias ver
Camilo: Entoces los quiero conocer.
Paz: Bueno los voy a juntar en la estancia
Camilo: ¿Que estancia?
Teo: ¡La del Mandalay! ¿no sabes nada vos?

Continuara...

2 comentarios:

  1. de verdad mucha gracias esto me quito un gran estres de encima

    ResponderEliminar
  2. perdon por tardar tanto pero tenia mil problemas

    ResponderEliminar

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores