Buscar en este blog

Capitulo 131: Tild (Resumen)

Cuando era chica mi mamá me llevaba a jugar siempre a las maquinitas. Siempre fui de enojarme fácil, como ahora. cuando jugaba un jueguito y no me salía lo que quería hacer me enojaba mucho. Si no podía pasar de nivel o derrotar al malvado me enfurecía. Si no podía ganar le pegaba a la máquina, la sacudía casi hasta romperla. Y si perdía golpeaba, sacudía y le pegaba a la maquina hasta que se tildaba. Odiaba que se me termine el juego.
Yo sé que la vida es una rueda, pero odio saber que la rueda va a seguir girando sin mí.
Siempre me enfureció el fin del juego, que se me acaben las vidas o que se tilde la máquina. Eso siempre me dio bronca y tristeza a la vez.
Vi que es mi turno, mi fin de juego, desde que vi lo que vi estoy así, tildada.
El problema no es lo que se viene sino saber lo que se viene. Yo no puedo evitar ver el futuro y no es un don, es algo insoportable.
No puedo evitar pensar en la vida que va a seguir sin mí, en que solo voy a ser un recuerdo para la gente que amo. No puedo dejar de pensar en todo lo que no voy a disfrutar. No puedo dejar de pensar en lo que no voy a hacer, en lo que no voy a poder hacer nunca más.
No quiero, no quiero saber que muero mañana, que muero pronto. No quiero saber que se terminan los “sí, acepto”, ni que se terminen las aventuras de superhéroes. No quiero saber que esto se termina. No quiero saber mi futuro.
Hay dolores con los que no se puede vivir, dolores que te paralizan, que te bloquean, que te tildan.
Vivir sabiendo que voy a morir me saca la pasión, los sueños, la ilusión, me vacía de vida. No puedo vivir con el dolor de saber que voy a morir pronto. Por eso elijo vivir con la mente en blanco, sin pasado, sin futuro, paralizada en un presente sin memoria, dormida con los ojos abiertos, tildada.

0 Angelitos comentaron:

Publicar un comentario

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores