Buscar en este blog

Capitulo 127: Trampas al solitario (Off)

-Jazmín-

Mi primera visión la tuve dos días antes de que mataran a mis papás, dos días después todo pasó tal cual lo había visto en mi visión.
Fue tan grande el dolor que cada vez que veo algo, como sé que no puedo evitarlo, trato de convencerme de que no vi lo que vi.
Uno se puede engañar, tratar de negar lo evidente, pero tarde o temprano eso que no queremos ver nos golpea.
Yo sé que no sirve de nada negar, sé que es como hacer trampa jugando al solitario, pero duele tanto ver las tragedias que se vienen que prefiero mirar para otro lado.


-Tacho-

Aceptar las cosas aunque duelan es la única forma de avanzar. ¿Sabes cuantos castings de teatro rebote yo? Si, sabes. Y yo siempre le echaba la culpa de que el resto estaba acomodado, pero no, era yo que era malo, y recién ahí cuando lo acepté pude superarme, mejorar. No sirve de nada que te engañes.
Cuando negas las cosas que duelen, te duelen dos veces, una cuando las negas y otra cuando te explotan en la cara.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es… (Justina: remedio).
Bonita ¿Qué gané yo ocultando que mi viejo era una bosta? Nada, nada, perdí, perdí tiempo dejando a mi familia con ese tipo cuando podría haber hecho algo antes.
Yo sé que es difícil pero hay que ser valiente y vos sos muy valiente.
No le tangas miedo a lo que venga, o si, pero animate a enfrentarlo, no lo niegues, si sabes lo que va a pasar contalo, y cuando tengamos las cartas vamos a ver como jugamos, pero no sirve de nada que hagas trampa en el solitario bonita.


-Jazmín-

Desde que tuve mi primera visión podía mirar para otro lado, negarlas. Pero desde ese día lo supe, por más trampas que hiciera iban a estar ahí mostrándome todo lo que no quería ver.

0 Angelitos comentaron:

Publicar un comentario

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores