Buscar en este blog

Capitulo 125: Nada nos puede pasar (Hipotesis)

Buenos dias antes que nada les quiero contar que la jefa de ministros dijo que el gran golpe seria el 3 de dicimbre ese dia termina casi angeles por eso cambiamos la fecha de la cuenta regresiva.

Bueno en muchos lados se dice y yo creo en eso que La jefa de ministros es Luz.

Pero Cielo (que por cierto estaba con el cabello lacio) le grabo un mensaje a Paz el cual vio Tina y decia "Tina no se puede enterar de que Luz murio"

Sobre la jefa de ministros tenemos una pista ella dijo que desde los 10 años vive en un horfanato.

A si que. Yo creo lo siguiente.

A Luz cuando tenia 10 años la secuetraron o algo por el estilo, Cielo la busco y se entero de que estaba muerta, por eso no la sigue buscando.
Pero en realidad no murio y algo paso que no recuerda quien es.

Espero sus hipotesis!! Saludos y gracias por visitar el blog :)

0 Angelitos comentaron:

Publicar un comentario

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores