Buscar en este blog

Actualizacion de la seccion descargas

Buenos dias como sabran en los proximos dias esta lista la seccion descargas y como queremos que este bien completa les dejo acontinuacion la lista de lo que voy a subir, asi si falta algo o quieren otra cosa me dice.

Hace click en mas info y mira la lista!!


Audios
quiero angel rojo
a donde vallas nacho
tu cancion tefy
te quiero tanto mar y thiago
macho man camilo simon tacho thiago
cancion de la esperanza (del dia que casi la matan)
siea sorda muda x nacho
te perdi Jaime
Lolilipot esperanza kika tina tefy mal cacho
profujos mar thiago pedro luna
lugar real
hot and cool (version corta sin voces, version larga con voces)
ironic man
siento por pedro
nena caño
que mis ojos rama
salvar la paz hope
te perdi jazmin y jaime
dejame llorar esperanza tina y mar
Los cds de las 3 temporadas
Teatro 2009
Rex navidad 2008
Jodido estas.

Fotos
Promocionales 2007,2008,2009
Giras 2009
Shows 2009
Fondos
Mandalas

Videos
Rex 2007
Hoy quiero
Nena (por caño)
Que nos volvamos a ver
Pensando en vos
Hot And cool
el lugar real
Profugo
vuelvo a casa
Cada vez que sale el sol
Ciega sorda muda (por nacho)
spring awakening (Jodido estas)

Varios
Audition
Off 2008
Off 2009
Resumen de capitulos 2009
Fuentes de texto

Recuerden si quieren algo mas lo piden.

0 Angelitos comentaron:

Publicar un comentario

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores