Buscar en este blog

Capitulo 26: Mi pasado 2º parte

Despues de que Hope y Paz hablan sobre Coco
Paz: ¿Vos no me tenes que decir nada importante?
Hope: Eh ¿quien?¿Yo? no nada nada
Paz: Esperanza
Hope: ay esta bien es que...
Paz: Hope, yo ya lo se todo.
Hope: ¿Te lo conto camilo?
Paz: No no, yo lo se desde que tengo 12 años
Hope: ¿Que?! Y nunca me dijiste nada
Paz: Vos tampoco me dijiste nada
Hope: Tnes razon es que esto me supera- llora
Paz: Hope no importa lo que diga el adn ni la mentira que nos hizo vivir malvina vos siempre vas a ser mi hermana-Se abrazan

Por otra parte.

El angel rojo resive una carta

"Cuando vas a empezar a usar tus super poderes"

El se pregunta ¿Tengo superpoderes?

Inmedientamente en la carta aparece otro mensaje

"Todos los super heroes lo tienen ¿no?"

Tacho: Pero..pero como?

Nuevamente la carta le deja un mensaje

"Intenta escuchar lo que dicen Hope y Paz" Ellas estaban en la otra punta del pasillo, saliendo del cuarto de las chicas.

Hope: Ay me tengo que ir a prepara para mi cita
Paz: Yo te ayudo

Tacho: Noo tengo poderes. Que copado toda mi vida lo soñe

Llega Jaz: ¿Bonito con quien hablas?
Tacho: Solo... es que. No importa no lo entenderias
Jaz: ¿Me estas ocultando algo?
Tacho: No nada cosa de super herores
Jaz; A caperucita no?
Tacho: No te pongas celosa bonita

Por su parte artos de que los persigan Thiago y Mar deciden responder a todas las cartas pedidos alagos y disculpas que Luna y Pedro les dieron.

Thiago; Luna cuando yo me enamora de vos todabia amaba a Mar, pero sentia que ya no podia estar mas con ella y la deje por vos, la lastime y vos me haces esto.
Luna: Thiago yo te puedo explicar es que...-Thiago la interrumpe
Thiago: No tenes nada que explicar no me hables nunca mas, hueca-Le dice de muy mala manera, petea una silla y se va. Vuelve y le dice

Mar: Pedro basta yo deje al pela por vos y te vas con la primera que se te cruza
Pedro: Mar yo no te quise lastimar
Mar: Pero lo hiciste ¡No me perisgas mas!

Mar y Thiago vuelven a donde estan Luna y Pedro y les dicen.

Vos sos parte de mi pasado, un pasado que no quiero recordar.

Gracias por su visita, vuelve pronto y encontraras mas novedades.

1 comentario:

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores