Buscar en este blog

Capitulo 24: Comienzos

Camilo: Te amo
Paz: Yo te amo mas

En el campamento

Hope: Y que es de tu vida
Coco: Nada trabajo en el mandalay en mi peluqueria
Hope: Sos peluquero.
Coco: Era... en realidad tengo problemas con la gente de recidencia oeste y me tengo que ir
Hope: Venite a mi mandalay y podes trabajar en mi beauty center
Coco: ¿Encerio?

Thiago esta muy enojado con Luna por lo que vio y ademas de dejarla ya no la habla, Mar lo consuela y Pedro se empieza acercar a Lucia.

Al otro dia.

Hope: Bueno chicos ya es hora de irse preparence que en una hora nos volvemos
Luna: No no me quiero ir!
Thiago: Quedate, va a ser mejor para todos.
Luna: Thiago no me trates asi.
Mar: Cada uno recibe el trato que se merce no?

Luna se va

En el mandalay

Paz se durimio en el sillon, camilo la tapo con una manta y le preparo el desayuno. Ella despierta.

Paz: (No dice nada y lo mira)
Camilo: Hola mi amor
Paz: Hola...
Camilo: Estas bien,
Paz: No se creo que estoy soñando.
Camilo: No es un sueño nos amamos de verdad.

Paz ve debajo del colchon una carta. Es el analisis de adn de Hope, lo abre y lo lee.

Paz: Esto dice que Hope y yo no somos hermanas!

Continuara!

No te pierdas el proximo sabado un nuevo capitulo de tu novela online favorita y muy pronto habra 3 capitulos semanales!!
Gracias por su visita, vuelve pronto y encontraras mas novedades.

1 comentario:

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores