Buscar en este blog

Una gran tristeza

Buenas noches, queria comenarles algo que me desepciono mucho. Yo admiraba y visitaba al blog team-picky al enterarme de su idea de la revista, tambien me entere que tendrian una seccion dedicada a la moda con Hope. Con amabilidad le envie un mail comentandole que en colegiomandalay2009 tenia esa seccion, origian, y registrada por derechos de autor. Me dijeron que no me preocupe, que visitarian el blog y que no pondrian mis secciones. Como sabran tube unos problemas personales y no actualize el blog unos dias, y hoy me entero que publicaron la primera edicion de la revista en la cual estaba la seccion moda.

Desde aqui les pido por tercera vez que porfavor no pongan que es original de ellos la seccion moda, ya que cuando puse material de ellos siempre di fuentes.

2 comentarios:

  1. primero q nada.. si me copiass algoo como lo de laliii deciii q donde lo sacas!!!..
    2do... con todo respeto NADA ESTA PATENTADOOO ..asi q no existe copyright ya q tu blog es un blog y no un sitio web..
    otra cosa, nosotros no dijimos q es original de nosotros.. aparte no hablamos de HOPE..solo de los uniformes del mandalay y del rockland..

    aparte no soy yo la q diseña la revista.. y mi socio q realizo la revista NI ENTERADO de tu blog.. asi no hay de q preocuparte..

    te lo digoo con ONDA..yo no te copiee..ni sabia q tenias esa seccion.. aparte NADA esta patentado..asi q no pueden NADIE.. decirte q eso pertenece a alguien xq no es una web oficial como la de casi angeles..todo se relaciona con casi angeles..asi q por lo tanto estarias copiandole la idea a casi angeles..NO TE PARECE??..
    hay q pensar un poco.. bue, espero q no te enojes..solo te dejo mi opinion..

    chau..cuidate

    ResponderEliminar
  2. Bueno gracias por responder aca, si es patentado por que colegiomandalay2009 lo registre en derechos de autor y no necesita ser una web me an ficho las personas de alli. Y si fijeron que es original ya que pusieron que su revista (que esta muy buena) es original. Con esa seccion.
    Lo unico que no registre xq obiamente pertenece a cris y rgb fue los nombres de los personajes.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores