Buscar en este blog

Carta a los visitantes del blog

Buenas noches tengo muchas novedades para ustedes.

La primera es que desde el lunes ni bien tenermine el capitulo tendremos los videos :)
Bueno ¿recuerdan la nueva seccion que les comente? ya estoy por ir a Buenos Aires a registrar los derechos de autor para poder abrir el blog y los socios del club golden y vip seran los primeros en verla.
Y are un casting para un ayudante en momentos que el blog este desactualizado esperemos que no por que tenia un temita personal pero ya se soluciono lo que me puede llegar a traer problemas son las tareas de la escuela pero de ser asi el ayudande pondra lo que falte.
Y note que algunas noticias no pongo como la entevista de los teen en gente desde hoy podre todo!

Muchas gracias por visitarme y elejirme no es nada facil hacer un blog sola pero ustedes me dan la energia y fuerza para tenerlo y mejorarlo dia a dia y habia una cosas que me ponia mal "1 persona" que tenia un correo anonimo y me mandaba mails diciendo "cosas feas" y en la encuesta le daba un 1 al blog pero tengo su direccion ip y se quien es y este blog no es el mejor de todos por que tiene fallas pero no copia sin dar fuentes... Yo creo que quienes me visitan estan contentos con lo que les doy y si a "esa persona" no le gusta le pido por favor que no me visite mas y que deje de enviar amensas :)

PD: Respecto a otro mail no tengo 21 tengo 14 años

0 Angelitos comentaron:

Publicar un comentario

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores