Buscar en este blog

Juego: Rompecabezas

Nivel 1


Crea Tu RompeCabezas

93 comentarios:

  1. Tengo un montón de rompecabezas de arte para mi sitio que me gustaría compartir contigo. ¡Espero que te gusten! :)

    ResponderEliminar
  2. muuuuuy bueno el rompecabezas!

    ResponderEliminar
  3. a mi mucho el rompe cabezas no me gusttoo pero aguante casi angeles jaja !!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥☻☻☻☻

    ResponderEliminar
  4. hola casi angeles esta lo mas este año me encanta las canciones y el peinado de mar estan todo muy lindo y me encataria que emilia vuelva a casi angeles

    ResponderEliminar
  5. al rompecabezas le faltaban dos pieas

    ResponderEliminar
  6. hola chicos lo re amo a todos son lo mas

    ResponderEliminar
  7. estuvo re bueno el rompecabezas aguente casi angeles

    ResponderEliminar
  8. hola casi angeles !!!!!!!!! :-)
    me encantan sus rompecabezas !!!!!!!! ustedes son lo mas ++++
    y me encanta como se visten en el ne !!!!!
    los amo :-) :-* bss

    ResponderEliminar
  9. hola casi angeles !!!!!!!!!!! :-)
    me encantan sus rompecabezas !!!!!!! ustedes son
    lo mas++++
    y me encanta como se visten en el ne !!!!!
    y me gusta amado y melody y teo y mar y jazmin
    los amo:-) :-*

    ResponderEliminar
  10. gracias amado, te quiero

    ResponderEliminar
  11. chupame la verga camila !!!!

    ResponderEliminar
  12. k pelotuda k es camila por dios!!!!!!!!!!!!! el rompekabezas esta re kopado haceme un pete camila !!!!!!!!!!!!!!
    pdt:por si no sabias k es un pete es kuando le das besitos a mis huevos a mi pito !!!!!!!!!!!!
    jajaja haceme el pete k me enkanta y tambien chumpane la concha!!!!!!!!!! o la argoya !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOS UN ARADOOOOOO PUEDEN LEERLO NENES CHIKITOSSSSSSSSSSS

      Eliminar
  13. komo me gustaria romperte el kolo cami!!!!!!!!!!!!!!
    jejej te meto y saco mi mangera
    y para k la chupes !!!!!!!!!
    y te toko las tetas y te las chupo !!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. taradiito calmate porque te calmo la calentura de un boleo en el culo escuchastee??

      Eliminar
  14. ola tosdp bien aguante la rochaaaaa mariel

    ResponderEliminar
  15. olaaaaaaa ayelen te odioooooo sos una agrandada y bobaaaaaaa (L)soy mariel oviedo

    ResponderEliminar
  16. eeeeee loco casi angeles es rre feooooooo locooooo todop ficcionnn MARIEL OVIEDOOOO

    ResponderEliminar
  17. aguante casi angeles erica sastre

    ResponderEliminar
  18. milagros ailen crespo3 de noviembre de 2010, 17:51

    thiago sos el mas lindo del mundo y quisiera conoserte

    ResponderEliminar
  19. tacho sos lo mas lindo del mundo

    ResponderEliminar
  20. milagros crespo y estefania gonzalez3 de noviembre de 2010, 17:54

    casi angeles el programa que mas me gusto de todo
    los vi el la tele

    ResponderEliminar
  21. milagros , aguz y estefy3 de noviembre de 2010, 18:00

    casi angeles los qeremos un monton :P son los mas

    ResponderEliminar
  22. losss qeremos un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  23. 222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222255555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555522222222222666666666666666888888888444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444488888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeekkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssooooooooooooooooooooooooooooooooxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxczzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  24. cami vicki las mas lindas

    ResponderEliminar
  25. que lastima ya termino casi angeles yo queria que sigaaaaaaaaaaa que lasti :(

    ResponderEliminar
  26. qu efeoooooooooooooooo me quiero matarrrrrrrrrrrrrrr :@ por que termino casiangeles rama te amo

    ResponderEliminar
  27. haaa ya termino casi angeles nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que lastima no voy a poder var amas a thiago y maar XP, XD, :( , :)

    ResponderEliminar
  28. hola chicos les quiero desir que todos son re lindos pero yo creo que gaston y mar hacen buena pareja.porque son los dos lindos y que estuviecen de novos yo y mis compañeras del cole vamos a estar muy orgollosas.ah que lastima que termino casi angeles!!

    ResponderEliminar
  29. hola chicos los adoro y espero que alla otra temporada de casi angeles.y les quiero desir que euge es re linda igual que mar.euge sos la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!te adoro,segui asi!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  30. hola me encanta casi angeles los quiero mucho les dejo mi facebok a todos los de casi angeles es lourdes galvan besitos chau,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  31. hola chicos me llamo sofi y le mando un beso a toda mi familia,adoro a casi angessssssssssssssssssssss!los amo

    ResponderEliminar
  32. te quiero simon y a mar soy leila

    ResponderEliminar
  33. cami aseme un pete se nibica ce me lambas la argoya y ce me toces el pito puta cami

    ResponderEliminar
  34. cami chupame la argoya pete cami pete

    ResponderEliminar
  35. chicos son lo mas mar entre en interne y entra en starbolly pone tu contraseña y tu nonbre elegi una chica y despues pone a jugar y le elejis un pelo y una naris y elegi una piel cuando termines ase para bago y apreta aigo de lo ce esta escrito y despues pone mi pagina despues te aperese unacasa y despuues pone tiendas elegis una chica yla pones y ai te aparese para comprar

    ResponderEliminar
  36. cami sos peteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  37. cami aseme pete por si nosabias que es pete es que me toces los huebos es ce me toces el pito cami y la argoya cami pelotuda cami el rompecabeza estubo ermoso como euge y lali nunca canbien son los mas las adoro a las dos y alos otros tanbien los adoro y las adoro son lo mas lastima ce termino casi anjeles en la tele era ermoso y la musica era ermosa tanbien ustedes son ermosos y las chicas tanbien son ermosos dencerio los amo y los quiero un montonasoooooooo cisiera ir a el teatro del gran rect pero no puedo nunca fui porce no me degan porce tengo ce aser la tarea y porce mis padres trabagan y mi ermana ba ala escuela pero yo ciero ir quon mi ermana y no los dejan y los ponems tristes pero no los dejan nunca yo les ciero desir ce ustedes bengan ami cesa los amo a todos ustedes chicos yo y mi amiga iara los queremos un montonaso son presiosos tiago sos ermoso y te amo tiago sos un amor nunca dejes a mar nunca asen una ermosa pareja juntos chauuuuuuuuuu.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. los amo un montón en especial a mar y a jasmin

    ResponderEliminar
  39. YO DIGO CE EL ROMPECABEZA ESTUVO HERMOSO PERO NO LO PUDE JUGAR PORCE NO SE CE AY CE ASER PARA CE EMPECIESEN PERO YO DIGO CE NO IMPORTA COMO ESTE EL ROMPECABEZA A MI ME JUSTA IGUAL CON MUCHO CARIÑO LEILA MAR TE QUIERO NUNCA CANBIES MAR SOS LINDA Y JASMIN TIAGO SOS UN BONBON Y TACHO ES UN ANGEL Y RAMA ES UN AMOR LOS QUIERO CONOSER HOY O MAÑANA LOS INBITO A MI CUMPLE ES EL DIA 28 DE ABRIL MI TELEFONO ES 03447-15417078 EN MI CASA NO FALTEN

    ResponderEliminar
  40. YO DIGO CE EL ROMPECABEZA ESTUVO HERMOSO PERO NO LO PUDE JUGAR PORCE NO SE CE AY CE ASER PARA CE EMPECIESEN PERO YO DIGO CE NO IMPORTA COMO ESTE EL ROMPECABEZA A MI ME JUSTA IGUAL CON MUCHO CARIÑO LEILA MAR TE QUIERO NUNCA CANBIES MAR SOS LINDA Y JASMIN TIAGO SOS UN BONBON Y TACHO ES UN ANGEL Y RAMA ES UN AMOR LOS QUIERO CONOSER HOY O MAÑANA LOS INBITO A MI CUMPLE ES EL DIA 28 DE ABRIL MI TELEFONO ESEN MI CASA NO FALTEN SOY LEYLA A CE ESCUELA BAS MAR CHAUUUUUUUUUUUU...

    ResponderEliminar
  41. hola casi angeles son lo mas los amo a todos son re lindo que dios lo vendigaaaaaaaaaaaaan a todos

    ResponderEliminar
  42. LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    SON MIS IDOLOS MAR Y PETER YO BRISA ORTIZ

    ResponderEliminar
  43. MAR SOS LO MAS TE AMO Y ROCIO O MILI SI LEES ESTO O CUALQUIER COMPAÑERA LAS EXTRAÑO MUCHISIMO

    ResponderEliminar
  44. hola casiangeles y sus amigos todo bien soy maca y agus los queremos mucho cuidensen chau besos


    ♥♥♥LOS QUEREMOS♥♥♥ DE MACU Y AGUS

    ResponderEliminar
  45. losssssssssssssssssss amossssssssssssssss a todossssssssss los de casi angeles te quiero mucho mar y peter

    ResponderEliminar
  46. me parese muy lindo pero qiero qe vuelvan los tinengel todos porfabor llllllllooooooooooossssssssssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss aaaaaaa ttttttttttttooooooooooooddddddddddddddddddddddooooooooooooooooo no cambien nunca aaaaaaaa yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy rrrrrraaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaa ttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooo mmmmmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  47. Hermoso casi angeles quiero que vuelvan los extrañoos! necesitoo sus seriies nos haciian moriir de la risa me encanta ¡Los amo casi angeles!

    ResponderEliminar
  48. ♥♥♥Hola casi angeles los amooo son lo mas me mire todas las temporadas y en mi cuarto tengo lleno de sus fotos en la pared pero me quede con ganas de mirar mas pero yo los llevo presente en mi corazón...
    Lali nunca cambies te quiero un monto.
    Euge sos lo mas te re vanco.
    Gaston te amooooooooooooooooooooooooooooo
    Peter sos un capo y me encantaba la pareja que hacias con Lali.
    Nico te amoooo y también me encantaba la pareja que hacias con Euge y no me gusto el beso que te diste con silvina escudero no me gusta ella para vos no va, vos sos muuuyyyy lindoooooo para ella besos los amo un monton...♥♥♥

    ResponderEliminar
  49. LOSSSSSSSSSSSS amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo son los mas capos de la tele soy Karen Maidana

    ResponderEliminar
  50. los vancooooooooooooooooooooooo y los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo=) =)♥♥♥ Karen Maidana

    ResponderEliminar
  51. Lali te adorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sos lo mas que existe en la tele karen maidana

    ResponderEliminar
  52. Nadie le cree esto lo que estan diciendoooooo son todos falsossssss valentina gonzales

    ResponderEliminar
  53. Karen Maidana ♥♥♥21 de agosto de 2011, 17:12

    Euge sos una capa te vanco y me gusta como actuas en los unicos me reeee encantaaaa karen maidana

    ResponderEliminar
  54. Karen Maidana♥♥♥21 de agosto de 2011, 17:15

    Gaston te amoooooooooo me gustas un monton♥♥♥

    ResponderEliminar
  55. Simon te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sos el chico mas lindo que vi en mi vida te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y siempre te voy a amarrrrrrrrrrrrrrr nunca te olvides de esto lo que te estoy diciendo

    ResponderEliminar
  56. Los amoooooooooooooooooo son los mas Lali me gusta como actus en la novela cuando me sonreis ♥♥♥ =)

    ResponderEliminar
  57. Los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    son los mejores que vi en mi vida karen maidana

    ResponderEliminar
  58. todos los que escribieron esto sos pajeros, boludos, invesiles paola gonzales

    ResponderEliminar
  59. chupas pijas que son todos los que escribieron esto =) =)

    ResponderEliminar
  60. chupas pijas que son todos los que escribieron esto =) =)

    ResponderEliminar
  61. MAR SOS LO +............

    ResponderEliminar
  62. PETER SOS LO MEJOR DEL MUNDO TE AMO YO TU IDOLA DEL MUNDO MAR TE ADORO PARA SIEMPRE ......................

    ResponderEliminar
  63. los re amo chicos son unos grosos sigan asi los rrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeee kiero yo:belen :D

    ResponderEliminar
  64. Hoolaa!!!Tee Odiioo Fernanda Gabriela Antiilef!!!
    Laa Verdad Qee Soos Unaa Feea Dee Miierdaaa!!!PUTA!(Te Conosco Dee La Esc N°171 Carreros Patagonicos)Comodoro Rivadavia)Y See Qee Vas Al 6°C Coon Ester Peñaranda!!Pero Laa Verdad Soos Unaa Feea Dee Miierdaaa!!!
    By:Micaela Castro..Una Del 6°A(El Mejor Dee Toodoos Loos 6°)
    P.D.T:Amoo Casii Angeles!!:D

    ResponderEliminar
  65. amooo casii angeles vii todas las tenporadas jajaj esperoo qe agan una temporada mas .....chaaauuuu !!!!

    ResponderEliminar
  66. me encanta casi angeles soy fanatica fui a gran rex a verlos,los quieroo,yo meli de buenos aires

    ResponderEliminar
  67. que boluditos jajaja:/

    ResponderEliminar
  68. casi angeles lo mejor del mundo

    ResponderEliminar
  69. esa tal cami es una ueca de las tontas handa a la escuela camila putitaaaaaaaaa jajajajaj :P
    :x

    ResponderEliminar
  70. te lo pido de ofrecimiento vos fernanda acete un pete tontita
    jajajjajajajaj
    :)
    :P
    te amo hermosa yo te hago el pete queres?
    <3

    ResponderEliminar
  71. estaa muii buuenoo el juuegoo

    ResponderEliminar
  72. los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  73. me ecanto son lo ma los amooooooooooooooooooooo son todos herosoooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssss me encanto el juegos espero q vuelvan yo lo veia todos los diasssssssssssssssssssss un besossssssssss para todossssssss a PETER TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOS HERMOSOOOOOOOOOOOO ESPERO CONOSERTE CHAUUUUUUUUU MILI DURAN

    ResponderEliminar
  74. SOY LUNA JARA ME ENCANTA ADEMAS TACHOOOOOOOOO SOS HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOO LUNAAAA ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  75. n m gustaaan son un dsastre tds ja el uniko c salva es NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ja agan un qrso xfa q actuan para el qlooooooooo jajajajajaj :) aah y xfa vayanc a la concha d su madre a la vuelta d la esqina jaja lavenc el orto manga d mugrients jajaja BAÑENC MANGA D OLOR A KK we ya n tngo palabras para dcirls lo inutils q son aja asta mi ermanito d 5 años actua mjor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! c acn los lindos y son unos muñecs d plastico jajaja !!!!!!!!!!!!!!!! xfa n lo repitan mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son un dsknso tds ustds para lo unico q sirvn es para dsknsarlos y a paraq nstrs ablems mal d ustds jajajaj !!!!!!!!!!!!1 we chauuu we n mrcn ni el saludo ustds ja bayanc a kar

    ResponderEliminar
  76. camii violada dl culoo jajajjaaj

    ResponderEliminar
  77. los casi angels sn una mierda ballan a labar el orto putos de mierda sn unos conchudosssssssssss q se cogen a todo el mundo y es lo unico qsaben aser ja ja ja ja putos recontra putos de mierda a todos chupame la pig... ja ja ja y x ultimo xf no vuelvan a la tele xq actuan para e ort5o y isieron bien en irse para 100pre xq ls chicos no los aguantaba ms verlos a ustedes ja ja ja ja vayan a cagar olos a kk bueno y los q lo siguen sn unos tarados inportate ja ja ja putos conchudos de mierda besos ja ja ja OLOR AS KK

    ResponderEliminar
  78. putossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja

    ResponderEliminar
  79. hola soy magui soy de alpachiri pero ustedes no me van a conocer

    ResponderEliminar
  80. ya se que ustedes son casi angeles y yo lo miro todos los dias que lo dan

    ResponderEliminar
  81. hola soy lucy me gusta mucho teen angels conosco a lali esposito y me gustaria conoser a rochi igarzabal bueno besos lucy

    ResponderEliminar
  82. son lo mas los amo 8-)

    ResponderEliminar

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores