Buscar en este blog

Capitulo 38: Multiple choice (Off)

Pedro: Siempre vas por el mismo camino ¿Si? Nunca pegas un volantazo, nunca una sorpresa, eso no es vivir. Le tenés pánico a elegir, y está bien porque siempre que vos elijas vas a perder algo y vos tenés mucho miedo de que Jaime se enoje con vos y elijas a Thiago como también siempre obedeciste a mamá y papá por miedo a que se enoje, tenés terror a que te abandonen otra vez, no le tengas miedo a las opciones Lu.
Yo no tengo miedo a no saber qué es lo que quiero porque si no dudo si no busco si no pruebo ¿Cómo voy a saber qué es lo que quiero? El mundo está lleno de posibilidades, está lleno y yo no me los quiero perder y menos todavía quiero que vos te los pierdas, ¿Me escuchaste hermanita?
Luna: Pero si vos elegís todo, no elegís nada.
Pedro: No Luna.

Luna- Es verdad, soy muy estructurada y soy rígida, y no suelo correrme mucho del camino, tenés razón. Pero vos pensas que sos libre Pedro, y en realidad estas preso en tu indecisión. Porque yo no elijo por miedo a perder algo, es verdad, pero vos no elegís por miedo a perderlo todo y terminás sin elegir nada, y eso es peor Pedro.
Cuando vos no elegís, la vida elige por vos. Y eso no es ser libre, ser libre es animarte a elegir un lugar donde quedarte, es jugarte por una relación Pedro, y no esquivarle tanto al compromiso. Vos te sentís libre pero es un engaño. Si vos no elegís nada, no tenés nada.
Pero para mí la libertad es elegir y hacerte cargo de tu elección.

Por: Pedro y Luna

0 Angelitos comentaron:

Publicar un comentario

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores