Buscar en este blog

La buena estella en video

4 comentarios:

  1. AMO casi angeles...Lo empeze a ver en la 3ra (Es mi favorita) pero despues x Youtube vi las demas temporadas y son hermosas... Cris deberia seguir con Casi Angeles, xqe es muy buena. Telefe tendria qe volver a reproducir Casi Angeles no importa qe sean 4 años... Ya volvieron con Floricienta, con Julian Weich y otros programas VIEJOS... Xqe no pueden volver con Casi Angeles? Asi tendrian mas audiencia...Se qe nadie interesante o famoso leera este comentario.. Pero yo ya me siento orgullosa de ser la 1ra Angelita en comentar... AMO A CASI ANGELES Y LO AMARE HASTA LA MUERTE..! Me encanta Mar, es mi favorita y me encanta la pareja de Tiagho y Mar <3 Si alguien importante lees este comentario: AMO A CRIS MORENA Y A CASI ANGELES.... QUE VUELVA CASI ANGELES A TELEFEEE..!!!!
    Julieta Arenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julieta, tienes razon Telefe tiene qe volver con Casi Angeles... Ya pasaron Chiquititas , Floricienta Xqe no pasar Casi Angeles? Si es necesario pasenlo en un horario a la mañana PERO VUELVAN con CASI ANGELES

      Eliminar
  2. hola les queria decir que soy nueva en esto y no se muy bien como es les agradeceria si me pudieran decir como poder ver los capitulos y el tema del chat descubri esta pagina por buscar capitulos de casi angeles de la 3 temporada y apenas la vi quise ser miembro de esta pagina por que casi angeles es mi novela favorita por favor digamme como es esto gracias

    ResponderEliminar
  3. hola les queria decir que soy nueva en esto y no se muy bien como es les agradeceria si me pudieran decir como poder ver los capitulos y el tema del chat descubri esta pagina por buscar capitulos de casi angeles de la 3 temporada y apenas la vi quise ser miembro de esta pagina por que casi angeles es mi novela favorita por favor digamme como es esto gracias

    ResponderEliminar

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores