Buscar en este blog

Hipotesis

Regresaron las hipotesis, esta vez se trata de los avances. Espero que me den su opinion.

En estos 4 meses y medio pudimos ver muchisimos avances, cuando todo parecia tener sentido. Telefe nos vuelven a confundir con sus propagandas. Viendo todo eso yo creo lo siguiente.

Se dice que cuando los chicos cruzaron la fuente se fueron a un lugar si tiempo, yo creo que es Eudamond ya que Tic Tac siempre repetia "No hay tiempo" alli vieron varias cosas, posibles futuros entre ellos ese tan horrendo que se mostro en el ultimo capitulo.
Y otros mas, luego se dice que hubo un "Inconveniente" tal vez quedaron atrapados. En un momento Esperanza les dijo que Nico los mando a buscar para volver a casa. Ya que "Hope" los fue a buscar tal vez Cielo tambien, ya que en las publicidades a Emilia Attias no se la ve con rastas, y ademas creyo que Camilo es JC.
Una vez que regresan al tiempo actual (en el cual abran pasado 22 años) Esto dejaria a Hope con 23 años y a Paz con 22. Cielo y Nico ya no estan.
Se dice que ellos estaran en un campus conformado por la mansion y el colegio. Que ahora se llama a Mandeley. Ellos no podran salir de alli por que afuera hay una guerra. Yo a esto no lo veo muy posible tal vez la guerra es en el futuro o por un tiempo.

¿Ustedes que opinan?

0 Angelitos comentaron:

Publicar un comentario

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores