Buscar en este blog

Se parte del cambio...

Como ya les conte abra importantes cambios. Y quiero que ustedes me cuenten que les gustaria. Y que no.



Respecto al comentario anterior que dijo que yo iba a cerrar el blog por que no dejan comentarios.

No es exactamente por eso, bueno en primer lugar les digo que ya decidi...decidi que no lo cerrare. Hace un tiempo tenia esa idea por que, no tenia mucho tiempo, ademas ¿recuerdan el casting? bueno esa persona que quedo seleccionada me envio un virus y no responde mis mails.

El tema de los comentarios, a mi me gustaria mucho que comenten los post que hago, pero si ustedes no quieren esta todo bien, esta persona del comentario debe averse confundido con lo que dije en un chat, que es que aveces no se si lo que hago esta bien, si les gusta. Para que me cuenten algo cree esas preguntas en azul. Que quienes quieran las pueden leer.



Recuerden que los comentarios lo puden hacer de forma anonima no es necesario estar registrados, y estoy evaluando quitar esas letritas que hay que poner por seguridad.



¿Que cambios te gustaria que alla en el blog?

4 comentarios:

  1. Hola!! ahii x mi ni cierres el blog,pones muchas info importantes,y vas mas qe bien,visito tu blog,pero a veces me olvido de dejar mi comentariop,y vas de 10 aunqe quizas no te deje comentarios y otras cosas,como si no opinan,pero me gusta xqe tiene noticias importantes fotos muchas cosas que estan buenas..

    chauu!!

    =/ Atte:anonimo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias igualmente eso lo puse para aclarar que no lo cierro.

    ResponderEliminar
  3. me facina tu blog y me encanta la info que pones......

    ResponderEliminar
  4. HOLAA BUENO MIRA PARA MI TU BLOG ESTA RE BUENO, PONES COSAS RE INTERESANTES, YO PERSONALMENTE ENTRO TODOS LOS DIAS Y SIEMPRE VEO ALGO NUEVO.. NUNCA COMENTO PORQE NO ESTOY ACOSTUMBRADA, PERO ME IMAGINO QE ASI COMO YO DEBE HABER OTRAS PERSONAS QE VALORAN TU ESFUERZO POR CONSEGUIR SIEMPRE LAS NOVEDADES. EN SERIO MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE ACTUALIZANDO LA INFOO! =) BESOOOS

    ResponderEliminar

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores