Buscar en este blog

¿Los teen Angeles en O.T?

Se dice que hay un rumor de buena fuente. (Yo no puedo afirmar nada ya que la fuente no la conosco) Dice que los Teen Angels iran a Operacion triunfo el dia anterior a su estreno (Posiblemente el 6 o 13 de abril)

Cantarian un par de temas y demas.

Yo creo esto posible ya que, no se si recuerdan en diciembre se decia que Marley grabo entre 3 y 5 capitulos de Casi Angeles?

Fuente: Todocristv

¿Crees que es cierto?¿Te gustaria que los Teen Angel vallan a O.T?

4 comentarios:

  1. Por que das la fuente de ese blog que se roba todo?
    Hasta a vos te robo la foto del blog

    ResponderEliminar
  2. yo no se nada de ese tanto de robar cosas de otros blog,pero x las dudas voy a ver O.T el domingo..


    Atte: yy yo otra vez :S

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada gracias por su visita y por sus comenatarios:

    Comentario 1: Se que ese blog la mayoria de las veces copia, pero esta vez una persona le mando la info y yo si agradesco.

    Comentario 2: No van este domingo, se supone que iran el domingo anterior al comienzo de Casi Angeles 3

    ResponderEliminar

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores