Buscar en este blog

Especial: Despedida a Nico

Hoy abra un especial de la despedida a Nico Vazquez quien ya este año no formara parte del elenco.

*En la seccion videos podran ver los videos de algunos de los mejores momentos.
*En la encuesta pueden votar por:
- ¿En cual de las 2 temporadas te gusto mas la actuacion de Nico?
-¿Cual de las parejas de Nico te gusto mas?
-¿Que apodo te gusta mas?
-¿Cual look te gusto mas?
Como son varias preguntas encontraran todas las encuestas al pie de la pagina.Tienen una semana para participar.

*En la seccion Fichas pueden ver su ficha de su carrera.
*En la seccion Juegos, hay un par de preguntas para ver quien sabe mas sobre el.

Ademas hay una pregunta de debate abierta

¿Que fue lo que mas te gusto de Nico en Casi Angeles?

1 comentario:

  1. actuo muchisimo mejor en la segunda temporada, auqnue fue asi con todos porque los personajes crecieron mucho mas por lo que las interpretaciones se volvioeron mas complicadas y jugadas
    la mejor pareca y nico y malvina(gime accardi)
    apodo? re aburrido lo mio ya se pero a mi me gusta simplemente nico :)

    lo que mas me gusto de nico en casi angeles?? para mi es de los mejores personajes desde el principio
    nunca me cayo muy bien cielo ni me gusta mucho como actua emi attias pero nico es un capo es el que le pone el humor a la serie aun mas que tacho nose es lo mass!

    ResponderEliminar

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores