Buscar en este blog

Capitulo 78: El precente


CIelo:- Tic Tac, el hombrecito que a mi me ayudaba del otro lado, que a veces de este lado también me ayuda siempre dice “no hay tiempo” y siempre me imagine que estaba apurado, nunca creí que seria esto.
Nico:- Es maravilloso, es increíble… es increíble, no puedo comprender todavía que Eudamón sea una isla flotante. Claro, es triangular, estamos hablando que primero tenemos el portal de la verdad, el portal de la verdad nos permite ver el pasado; después tenemos el portal secreto que es el que no nos deja ver el futuro, que es un misterio; y después tenemos la sabiduría que es el que nos permite ver el presente, el pasado y el futuro… eso es Eudamón
Cielo:- Entonces si todo se puede ver, no se puede cambiar…esto no se puede cambiar. Las premoniciones de Jazmín nos muestran lo que va a pasar, pero no se pueden cambiar, entonces...El futuro se puede ver pero no se puede cambiar.
Nico:- El presente es lo que podemos cambiar.
Presente
Todo concluye al fin
nada puede escapar
todo tiene un final
todo termina
tengo que comprender
no es eterna la vida
el llanto en la risa
alli termina.

Creia que el amor
no tenia medidas
o dejas de creer
tal vez otra mujer.

Y olvide aquello
que una vez pensaba
que nunca acabaria
nunca acabaria
pero sin embargo termino.

Todo me demuestra
que al final de cuenta
termino cada dia
empiezo cada dia
creyendo en mañana
fracaso hoy.

No puedo yo entender
si es asi la verdad
de que vale ganar
si despues perdere
inutil es pelear
no puedo detenerlo
lo que hoy empece
no sera eterno.

Creia que el amor
no tenia medidas
o dejas de creer
tal vez otra mujer.

Olvide aquello
que una vez pensaba
que nunca acabaria
nunca acabaria
pero sin embargo termino.

Todo me demuestra
que al final de cuenta
termino cada dia
empiezo cada dia
creyendo en mañana
fracaso hoy.

Cuanta verdad
hay en vivir
solamente
el momento
en que estas
si el presente...
el presente y nada mas
CONVERSACION CIELO Y VALE
Cielo:- Vale esta la psicóloga en casa, ¿Por qué no hablas con ella?
Vale:- No Cielo, ni a palos, los sermones a mí no me van ¿entendés? Yo me la banco sola
Cielo:- Te esta pasando algo ¿ves?, por lo menos decime que te pasa
Vale:- Las chicas ya te fueron con el cuento ¿no? ¿Por qué todo el mundo tiene que hablar de mis cosas?
Cielo:- Esta bien, vos no querés ir a hablar con la psicóloga, esta bien…¿Te puedo preguntar yo que te pasa?¿Por qué te peleaste con Rama?
Vale:- Cielo no rompas, ya está, ya está… Es un tarado ¿entendés? Me vino a fantasear con palabritas lindas para llevarme a la cama y lo flete de una, por eso se puso como loco, es un gil
Cielo:- No, no creo.. ¿Cómo Rama? No, Vos decís que Rama se puso así porque vos no quisiste ir con el a la cama...no, no
Vale:- Si
Cielo:- No
Vale:- Cielo… es como cualquier tipo
Cielo:- No Vale, Rama no es así… Rama te ama, es un dulce, y si quisiera algo mas con vos, jamás se enojaría porque vos le decís que no… te esperaría, es un caballero Rama
Vale:- No Cielo no, ¡Es un caballo!
Cielo:- ¿Por qué se tratan así Vale?
Vale:- No se...
Cielo:- Ustedes dos se aman ¿Cómo llegaron a esto?
Vale:- Cielo, esto es como la canción, todo termina ¿entendes? Siempre es así
Cielo:- No, te equivocas, no siempre es así… además esa canción también habla de que el presente también es importante
Vale:- Por eso, yo hoy con Rama no quiero nada
Cielo:- ¿Vos estas segura de lo que decís Vale?
Vale:- No se…

CONVERSACION RAMA Y NICO
Rama.- No, no insistas mas, no voy a hablar con la psicóloga
Nico:- Y yo insisto porque para algo esta la psicóloga, te va a hacer bien, vos no sos así
Rama:- ¡No, no soy así! ¡No soy así! Me cansé de ser así ¿Está bien?
Nico:- No está bien ni esta violencia, ni la violencia que tuviste con la maqueta de los chiquitos, no esta nada bien ¿Sabes?
¿Qué es lo que pasa? ¿Sos el mismo adulto? ¿El mismo adulto que me vino a decir que quería estar con Valeria y ahora porque te dice que no te pones así?
Rama:- No estoy mal por eso
Nico:- Entonces decime que te pasa
Rama:- No se, no se que me pasa
Nico:- No podes seguir arrancandote la cabeza con eso, es parte del pasado, ya está, lo que importa hoy créeme que es el presente eso es lo importante, el presente, el hoy… ¿vos que sentís hoy por ella?
Rama:- No se…

CONVERSACION RAMA Y PSICOLOGA
Rama:- No me sale ser otro a mí, yo quiero pero no puedo… Se ve que el problema soy yo, por eso las chicas me rechazan.
Todas las mujeres de mi vida me abandonaron, y mi vieja… mi vieja es lo peor. Hoy me mando un regalo y eso me sacó
Psicóloga:- Se ve que este presente de tu mamá hizo que el pasado volviera al presente
Rama:- La llame para putearla y ni para eso está… no me atiende, me sigue rechazando. Esta bien yo ya supere el tema del abandono, pero no entiendo por qué ¿Por qué lo hace? ¿Por qué?
Estoy harto de mendigar amor… yo soy el problema. Cuando una mina me dice que no, más me gusta, se ve que me gusta que me rechacen, si yo ya se que me va a decir que no ¿Para qué voy de frente?
Cuando alguien que quiero me dice que no se me viene el mundo abajo
Psicóloga:- Mira, lo importante acá es que no le pases a Valeria la factura de tu mamá… Valeria no es tu mamá y vos ya no sos aquel chiquito

0 Angelitos comentaron:

Publicar un comentario

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores