Buscar en este blog

Capitulo 72: Gracias


CHARLA ENTERA ENTRE NICO Y NACHO:
Nacho: Nico, yo te juro que no le hago nada, osea
Nico: no le haces nada, le haces el novio y despues la dejás mal parada delante de todos?, que pasa con Caridad?, quiero saber la verdad, que pasa con Caridad?, Nacho dale
Nacho: bueno, está bien, te puedo hablar de hombre a hombre? bueno mirá, a mi Caridad...me...me...me gusta, sí, me parece linda chica, pero no... no sé, no da, osea, no sé como explicártelo
Nico: Nacho dale
Nacho: bueno, te doy un ejemplo, mirá, todos los fines de semana tenemos fiestas en el club house del country club donde yo voy, y yo siempre caigo acompañado de minas que se parten solas, entendes? tipo, yo caigo con cada caramelito... rubia, alta, divina, una perra infernal, todo en su lugar y los chicos me envidian mal, entendes? soy un idolo para ellos,no se, nunca una media gordita o que le falte un golpe de horno, son minas pintadas, y los chicos del country mueren, entendes? pero Nico, no, no me veo llegando con Caridad, es un bajón, porque además me cargarían de por vida, entendes lo que quiero decir?
Nico: entiendo que para tus amigos Caridad seria fea
Nacho: MUY fea, horrible, un mamarracho
Nico: Caridad, mi Caridad
Nacho: sí, la paisa, horrible
Nico: que lastima siento por tus amigos, porque yo no la veo asi, eh? y se que a vos te gusta y te gusta mucho, y eso te da verguenza?
Nacho: tal cual, es eso
Nico: a ver,a ver, yo te la cambio, que pasa si es al revés?, que pasa si vos ves a un amigo tuyo, un muy amigo tuyo, tu mejor amigo que llega con una chica que para vos no está buena, vos que haces?, vos te reis?, vos lo cargas?
Nacho: obvio, porque no da, osea, es cualquiera, es un looser, vos si que me entendes Nico sos...
Nico: no no no, Yo lo que entiendo es que para vos es muy importante la mirada de los otros, es mucho más importante lo que piensan tus amigos, de lo que te pasa a vos, eso entiendo.A todo el mundo le gusta llamar la atención, osea que vos no queres ser un gil y terminas siendo un tremendo gil. Cuesta dar gracias de lo que nos toca en suerte, pero tendrias que entender que es una bendición, igual me parece muy loco esto, porque vos te la pasas jodiendo a todo el mundo, sobre todo a la gente que no es como vos y no te das cuenta que tenes la gracia del amor de Caridad y eso es una bendición, creeme Nacho, animate, dale la mano, observala, lo que importa es tu mirada, no la mirada de los demás. Hay gente que esta toda una vida tratando de sentir amor por alguien y no lo logra, esa gente es desgraciada, vos tenes la oportunidad de sentir algo por alguien, aprovechalo, eso es amor, da las gracias porque es una bendición, pensalo man

0 Angelitos comentaron:

Publicar un comentario

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores