Buscar en este blog

Capitulo 36: El tutor

A ver si entendes una cosa, vos estas en sintonía distinta a la que estoy yo. Date tiempo. Mas? Más tiempo? Pero perdón, como más tiempo? Sos recién un niño que se va a convertir en un hombre. No quieras saltear las etapas, hay tiempo para todo y en el momento que menos te imaginas va a aparecer el amor y te va a encantar, y seguramente ahí vas a tener tu primera vez como corresponde. No esta bien que saltees las etapas. Disfruta de la magia de la edad que genes, créeme después la vas a extrañar a esa edad. ya va a llegar. Créeme que si vos no te apuras y haces las cosas como corresponden, despacio, todo va a salir bien, vas a ser feliz. Son palabras que una vez me las dijo mi viejo por eso se de lo que estoy hablando. A ver. Ves esta planta? Ves como esta? Esto es un tutor. Sabes de qué estamos hablando? Yo se lo pongo a la planta para que la planta crezca derecha.Porque si yo no le pongo el tutor a la planta... la planta se tuerce.
__________________________
A veces me olvido que soy distinto, siento que soy un chico mas, pero es solo un ratito.. Yo no soy un chico mas, yo soy otra cosa. Que hubiera sido de mi no lo se, ahora ya no puedo dejar de ser quien soy, aunque a veces me olvide por un rato y me sienta uno mas... yo soy distinto"

0 Angelitos comentaron:

Publicar un comentario

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores