Buscar en este blog

Capitulo 155: Estoy listo (2º parte)

Nacho) Para abrir los ojos.
(Caridad) Para fruncir y animarme a cruzar el charco.
(Lleca) Para jugar el doparti aunque te tiemblen las piernas.
(Rama) Para confiar.
(Vale) Para entregarme.
(Tefy) Para perder el miedo.
(Luca) Para bajar la guardia y dejarme amar.
(Jaz) Para jugarme.
(Tacho) Para perdonar.
(Melody) Para dejar las apariencias.
(Simón) Para ser valiente.
(Cielo) Para asumir nuestra misión.
(Nico) Para afrontar el viaje.
(Mar) Para crecer...
(Thiago) Estamos listos.


Nacho: me viste?, me viste paisa?, viste lo que le hice al pelado?, yo pude... pude,entendes?, flor de malambo le bailé, y te juro que si pude con él puedo con todo, puedo con todo, y yo me embalo y no paro, hasta el altar te juro que no paro eh!
Cari: te queres casoriar gaucho?
Nacho: sí, sí, bueno pero... en un futuro mejor,no?, primero cabriolemos...te parece?
Cari: gaucho aprovechador de momentos emotivos que sos!
Nacho: me vas a decir que no hay un premio para este malevo después de lo que hizo?
Cari: sí, sí, sí que hay un premio
Nacho: sí?, sí hay un premio?, hay no lo puedo creer, te amo, vamos
Cari: estoy lista para amarte, para levantar campamentoy seguirte a donde vayas como paloma torcaza mi gaucho, vos estás listo mi amor?
Nacho: sí paisa linda, estoy listo mi amor...

Rama: sí, sí, bueno, hablamos. Feli me... me dejó el boyo este que le tengo que cuidar para que leve, pero no se cuanto tiempo sería...
Vale: con quien hablabas vos?
Rama: no, con nadie, pero me lo dejó hace como una hora, asi que ya debe estar
Vale: no, no, pero dale, dejalo mi amor, ... no seas ansioso... Contame, con quien hablabas?
Rama:bueno, viste los gringos que te criaron?, no no, pero no eran ellos, no, yo estoy moviendo mis contactos para ver si... si los puedo localizar, si vos me das el ok
Vale: vos... vos harías eso por mi?
Rama: si te animás y queres lo... lo hago
Vale: sí, hacelo
Rama: queres?
Vale: sí
Rama: y esto que es?, guión nuevo?
Vale: que... no lo reconocés?, es el cuaderno donde escribiste tus tres momentos más felices, te acordas?, la tarea de Cielo... uno era cuando nació Alelí, otro cuando Cielo llegó al hogar y los salvó de Barto y Justina... y el tercero cuando yo te diga.......... Te amo...... lo dije bien?, Te amo
Rama: que... que dijiste?
Vale: que te amo y que amaría una relación con vos sin peleas, sin celos, sin ansiedad...
Rama: sí, sí, lo de la mini... lo de la mini lo podemos negociar a eso?, eh?
Vale: la mini me la pongo para vos mi amor

Luca: estas lista?, ahí va eh!, a ver que te parece, eh?, te va? te gusta?
Teffy: sí... sí, está muy bueno, esta muy bueno, esta gorrita, la gorrita no, sacatela
Luca: bueno mirá, tengo una idea, de ahora en adelante vamos a hacer una lista donde vamos a poner las cosas que nos gustan y las cosas que no nos gustan de nosotros
Teffy: no, para que nos enojemos?, yo no te quiero dejar, y tampoco quiero que vos me dejes, no, mejor sigamos así sin conocernos tanto, queres? asi como...
Luca: hey!, yo te amo, y mucho
Teffy: hagamos la lista

0 Angelitos comentaron:

Publicar un comentario

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores