Buscar en este blog

Capitulo 126: Angeles y la fisica cuantica

La misión de un ángel en la tierra, tu misión Cielo, es transformar almas a tu paso. Tu influencia va cambiando todo, va haciendo renacer luz aún en las almas más oscuras.
Conciente o no de lo que hacías, fuiste transformando a tu pasa a Tina, a Luca, a Tefy…
No estás sola, tenés aliados; tenés a los guardianes y tenés a tu Indi, ellos van a ayudarte a transformar todas las almas que lo necesiten.
Iluminar el corazón de la gente buena es sencillo, pero iluminar las almas de los seres más oscuros, esa es tarea para un ángel. Esa es tu misión Cielo.
Nico creía que había que llegar a Eudamón, pero no. La verdadera misión es traer Eudamón acá, esa es tu misión y la estas haciendo muy bien, muy muy bien, y yo estoy orgulloso de vos.
Uno no llega a Eudamón, Eudamón llega a uno, y vos sos el canal para traer Eudamón, es decir, la felicidad a la vida de todos.
Vos tenés en tus manos la capacidad de crear y modificar la realidad que perciben, pero tenés Ángeles, una cualidad que es a la vez tu debilidad, que es tu inocencia.
Los ángeles son inocentes, tu desafío Ángeles, será perder en parte esa inocencia. Tu desafío en esta misión será poder ver aquello que escapa hasta a la mirada de los ángeles."

Tic Tac: que cosa la adolescencia,eh!, bueno, la infancia tambien, la infancia tiene unas cosas, viste... la etapa de los porque, porque esto, porque esto, bueno, vos tenes bastante de eso, y ya q te gusta tanto preguntar, te voy a preguntar un porque, ¿porque gabo es importante?
Cielo: es necesario seguir con las clases?
Tic Tac: sí, es nesario, vos viste el alma de los chicos, verdad?, osea, vos trascendiste la materia para ir direto a la escencia o la energía como dice la fisica cuantica, bueno, observá a Gabo... decime que ves
Cielo: veo sus colores, son frios, se mueven...
Tic Tac: está bien, pero vamos más allá Angeles, no mires con los ojos, mira como con el oido, te acordas?, lo que hablamos, con el oido, cuando escuchas, aaa, date maña, no puedo explicarte todo... ¿que ves Cielo?
Cielo: veo su dolor, siento su dolor
Tic Tac: mhm, ese es Gabo, el chorro, el violento, es una mascara,m?, vos ves más allá, vos ves su escencia...
Cielo: ¿y que hago con esto?
Tic Tac: Gabo no pudo darle un sentido a ese dolor, no lo pudo transformar en algo positivo, pero vos podes ayudarlo a conducir esa violencia hacia otro lado

Cielo: no te quiero hacer mal
Gabo: te recuerdo que vos me mandaste en cana, no se si te acordas?
Cielo: yo se que no sos culpable Gabo, se que muchas veces no te fue fácil, que hiciste lo que pudiste...
Gabo: mirá, a mi no me vengas con ese chamuyo de cuarto grado, yo ya estoy grande y me muero y me quedo con la mia, esta bien?
Cielo: que ibas a hacer?, con 7 añitos... tu papá preso, ustedes en la miseria, un hermano alchólico... que se le esacapó un balazo que justo dio en la panza de tu mamá embarazada?
Gabo: Quien sos vos?
Cielo: fue duro, no?, ver morir a tu mamá, a ese hermanito al que le hablabas en la panzita, que tu hermano te traicione, dejandote a vos como el culpable, ¿que se hace con tanto dolor?
Gabo: no tenes idea de lo que estas hablando, no tenes la más minima idea, así que te voy a pedir por favor que te calles
Cielo: lo veo
Gabo: ¿que ves?
Cielo: te veo a vos, llorando...
Gabo: mira vos...
Cielo: con tu hermano, pidiendote perdón, y sabés que?, te veo con bronca, con odio, te veo maltratado en el instituto de menores, te veo llorando solo, bajo la lluvia, desolado, te veo sufriendo
Gabo: bueno, callate, mirá, yo ya no quiero saber más nada, no te quiero escuchar a vos, no quiero saber nada, no me interesa, no me interesa que vos me vengas a decir que, que mi hermano, que mi mamá, que el embarazo...
Cielo: cuanto resentimiento Gabo, cuanta culpa
Gabo: no pude hacer nada flaca, no pude hacer nada, estaba ahí, era yo el que estaba, entendes?, era yo, ni vos, ni Rama, ni Vale, ni nadie, era yo el que estaba ahí solo bancandomela, y a mi nadie me ayudó, entendes?, nadie vino como acá que te dice "hay, ¿que te pasa?", no, yo solo, Gabo solo...
Cielo: vos no sos culpable de lo que pasó Gabo, no sos culpable, hey!, podes cambiar
Gabo: y a vos quien te dijo que yo quiero cambiar?
Cielo: vos no queres morir en la tuya, vos necesitas ayuda, y no sabes como pedirla, a vos no te da lo mismo Gabo... estar solo o acompañado, que te quieran o no, no te da lo mismo, pero tenes miedo, de pedir, desconfias, pero yo te juro que podes cambiar...

0 Angelitos comentaron:

Publicar un comentario

Ahora podes poner comentarios con caritas :):(:o:P;)
Hay muchas mas solo tenes que probar

Y ademas comentar con Negrita o crusiva

Enterate como aca

Seguidores